Fail_Iano
el Dom Mar 29, 2020 7:17 pm

Necesito ayuda urgente de un ADMIN Empty Necesito ayuda urgente de un ADMIN

• Estaba hablando con Paulita, le pregunte cuanto valía una SMG y me digo que solo vendía las SMG la copula que es quien se encarga de las armas puse por /anontwt que quería contactar con ellos para hablar y así comprarles armas y los admins me hicieron tp y me preguntaron como sabia eso y digue que fue Paulita ella lo negó yo estaba flipando hasta que volví a decir que fue ella y me banearon 2 días, yo no sabia nada de los de la cúpula no sabia que eran los admins ni que dentro de rol nadie sabe que son la cúpula pero Paulita no me digo nada de eso y estoy baneado durante dos días, necesito conectarme soy uno de los lideres de una banda y los tengo que controlar, por favor me podría bajar el baneo a solo 1 dia por favor entiende mi situación yo no sabia nada, yo solo estaba roleando con Paula Sad  
    Los admins se estaban enfadando conmigo porque decían que me estaba riendo de ellos en su cara yo solo estaba nervioso porque no entendía nada y pensaba que banearian a Paula para siempre y yo lo conozco desde hace 3 años, y ahora se enfado conmigo Sad