Ver perfil de usuario
el Sáb Jul 04, 2020 8:38 pm

Ban tras 10 dias jugando Empty Ban tras 10 dias jugando

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198019556201/

Usuario de Discord: Flanagans#5849

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Buenas tardes,
    Justo ayer recibi mis rubis de sangre. Creo que roleo de forma adecuada, sin VDM con /do /me, suelo dar tips a los EMS y sigo la normativa. Soy activo y suelo ayudar a los demás en comenzar en la ciudad, así como recordarle las normas del alcalde.

La situación es la siguiente: Estaba esta tarde con dos amigos probando los coches que el tiene nuevos y el los míos. El servidor estaba dando errores tanto a ellos como a mi de conexión(el cartelito rojo que indice conection time out). Me salí del coche para comer y o beber ( no lo recuerdo ) pero estaba fuera del coche en mitad de la autopista y me volvio a desconectar. Tras esta ultima vez ya no he podido volver a conectar. Me sale este mensaje de BANNED!.
    Me gustaria saber que he podido hacer mal. Me reitero en que bajo mi opinion no me he saltado ninguna normativa: PG's ect en el que otro usuario me reportara por algo.
    No

Muchas gracias por el soporte. Un saludo.

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    Ban tras 10 dias jugando Banned10
    Ver perfil de usuario
    el Miér Jul 08, 2020 2:22 pm

Ban tras 10 dias jugando Empty Re: Ban tras 10 dias jugando

• Si el eneko anticheat salta es debido a que usabas algún programa externo con beneificio dentro del juego
    Admin
    Ver perfil de usuario
    el Mar Sep 01, 2020 4:32 am

Ban tras 10 dias jugando Empty Re: Ban tras 10 dias jugando

• Aprobado.