Sanchez
Ver perfil de usuario
Lun Mar 29, 2021 9:54 pm

Apelacion de mi baneo de discord Empty Apelacion de mi baneo de discord

• [+]Link de perfil de steam:https://steamcommunity.com/profiles/76561199059547467/

[+]Usuario de Discord:Carloos#2092

[+]Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:No he hecho una gran cosa para que se me haya baneado, me gusta el servidor demasiado y solo di un consejo sobres los ataques/caídas que no fue gran cosa y no fuí advertido solamente baneado directamente el mensaje fue el siguiente: "Pasarse a climax host" y derrepente baneado. No tengo ningún ban ic y no lo he tenido y necesito el discord para poder entrar y demas, llevo cerca de 1 mes roleando mas de 13 horas diarias y no quiero nada malo para el servidor ni para los administradores si la persona que me baneo se sintió mal solo pido perdon y que no fue gran cosa se hubiera podido borrar el mensaje no banearme gracias de ante mano quiero recalcar que no fue spam solo fue un consejo que se lo tomaran a mal ni idea pero mi intención no fue esa tenia rango donador whitelist crees que voy a hacer que me baneen del discord aun asi no este baneado ic y quiero pedi perdon a la persona que se lo tomara como spam,risas, o lo que fuera pero solo di mi consejo y listo solo quiero el bien por el servidor y que crezca todo lo mejor posible

Mensaje al entrar al discord:
    Admin
    Ver perfil de usuario
    Mar Abr 06, 2021 2:04 am

Apelacion de mi baneo de discord Empty Re: Apelacion de mi baneo de discord

• ESA CUENTA DE DISCORD NO ESTÁ BANEADA