Ver perfil de usuario
el Lun 6 Jul 2020 - 20:52

pido perdon por mi comportamiento en el report  Empty pido perdon por mi comportamiento en el report

• hola buenos dias el otro dia fui baneado porque dispare desde una moto en marcha y en el report al decirme que no se podia disparar en marcha dije una cosa de la cual estoy
    y arepentido porque la verdad me jodio que me baneasen espero que si leeis esto me podais ayudar vaya mierda el admin entendio mis palabras en contra del server pero si le sento mal pido perdon porfavor solo llevaba 1 sem en el sever y no me sabia esa norma pido porfavor mi desbaneo de el server tiraos rp  tengo unas capturas de un amigo hablando con el admin que me banneo viendo que por el o ella me daba una segunda oprtunidad y otra conversaciones de hablo por discord bien del server  la chica que me banneo dijo que me podriais dar una segunda oportunidad plis pale

en discord me llamo elramos-10
    en steam erramos_17
    pido perdon por mi comportamiento en el report  Captur16
    pido perdon por mi comportamiento en el report  Captur15
    pido perdon por mi comportamiento en el report  Captur17

Última edición por Elramos-10 el Lun 6 Jul 2020 - 21:33, editado 2 veces (Razón : porque si se una cosa es que me he equivocado y bien)
    Ver perfil de usuario
    el Mar 7 Jul 2020 - 9:10

pido perdon por mi comportamiento en el report  Empty Re: pido perdon por mi comportamiento en el report

• Denegada usa plantilla