NiyoGamer
Ver perfil de usuario
Vie Abr 02, 2021 5:02 am

me hackearon discord y me lo deahabilitaron Empty me hackearon discord y me lo deahabilitaron

• hola mi cuenta de discord era niyo#3326, estoy frustrado con lo de discord, ahora me cree una nueva cuenta de discord que es niyohm#9679, ahora con esta nueva cuenta no puedo entrar a discord tiraos, ya estaba dentro y abri un tiket y de repente se me desaparecio el servidor de discord tiraos, estaba esperando respuesta de el que me estaba ayudando, me sale un mensaje como de baneo (pondre imagen)
    llevo ya casi 3 dias de no poder jugar, y no estoy muy seguro de recuperar el discord niyo#3326.
    quisiera entrar con el nuevo niyohm#9679 pero me preocupa el rol de piloto, ya hize el examen para whitelist, estoy esperando lo revisen, que podemos hacer ? gracias

https://i.servimg.com/u/f85/20/32/06/44/gdfhmn10.png

un amigo me envio invitacion de tiraosrp y me sale el mensaje en la imagen
    Admin
    Ver perfil de usuario
    Lun Abr 05, 2021 7:08 pm

me hackearon discord y me lo deahabilitaron Empty Re: me hackearon discord y me lo deahabilitaron

• ACEPTADA
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace.

Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.