Ver perfil de usuario
el Mar Jul 07, 2020 2:24 pm

Baneo por Health Hack ( teneis Razon ) Empty Baneo por Health Hack ( teneis Razon )

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198019556201/

Usuario de Discord: Flanagans#5849

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Buenas tardes,
    Justo el dia del baneo recibi mis rubis de sangre. Creo que roleo de forma adecuada, sin VDM con /do /me, suelo dar tips a los EMS y sigo la normativa. Soy activo y suelo ayudar a los demás en comenzar en la ciudad, así como recordarle las normas del alcalde.
    Soy CNP de rango Recluta/Oficial en otro server con whitelist, desde hace mas de un mes.

El caso es que tenéis toda la razón el Baneo. Me explico:

La noche anterior, realice el tutorial para montar mi propio servidor de FIVEM en mi propio PC. Lo realice por pura curiosidad, ya que soy Administrador de sistemas en la vida real tengo 38 años y me parecía interesante investigar por mis propios medios como funciona un servidor FIVEM y demás.
    Instale el servidor, configure router archivo de configuración con mi propia ip, licencia de FIVEM ect...
    Entre y ejecute varios mods que venían incluidos en el pack del servidor. Uno de ellos era un simple ejecutable que me permitía realizar comandos de administrador simplemente pulsando una tecla se activaba.

Lo que ocurrio es que no cerré ese ejecutable ( se quedo en memoria ) y al iniciar FIVEM para jugar en TIRADOS al dia siguiente, pulse INSERT sin querer ( la radio del TS la tengo en INICIO y activo el MOD de mi servidor estando conectado en FIVEM/Tirados.

Esto resulto (logicamente) que vuestro sistema Anti-cheats me baneara instantaneamente por el intento de ejecutar ese comando prohibido ( quiero entender ).
    La culpa fue mía por dejar ese tool abierto y pulsar la tecla que lo activa.
    Ni era un inyector, ni modmenu comercial ni nada de eso. Es un ejecutable que se queda en memoria muy basico.

Quiero reiterarme que no se utilizo en ningun rol. Yo estaba solo en la Autopista norte  AP1. No mate a nadie, no se utilizo como ventaja ni mucho menos para interferir en ningun rol activo, ni TP ni respaw de armas coches nada de nada... Es mas, odio los cheaters, incluso tengo mas de un hilo en foros muy famosos en contra de los hacks en WARZONE, publicando videos de usuarios que los utilizan y reportando a los mismos.

Soy una persona seria, que roleo según la normativa. Me encantaría seguir en el servidor jugando, como pueden ver únicamente dispongo de los vehículos de Sangre y dos furgonetas mas comprados con la mina.

Si no se me desbanea lo entenderé, pero quiero dejar aquí por escrito lo que realmente sucedió, cosa que en un principio desconocía totalmente. No sabia el porque de mi baneo. Ahora tras investigar y consultar a varios compañeros di con la causa, que es la que expongo mas arriba.

Suplico que se me revise el caso, tengo muchas ganas de aportar a vuestro proyecto, ya sea postulando como CNP/STAFF ect.

Muchas gracias por vuestro soporte y atención.
    Baneo por Health Hack ( teneis Razon ) Banned11

Espero vuestras noticias.
    Un abrazo.

Última edición por Flanagansddr el Mar Jul 07, 2020 2:33 pm, editado 1 vez (Razón : Reviso el texto y corrijo algunas erratas.)
    Ver perfil de usuario
    el Miér Jul 08, 2020 2:24 pm

Baneo por Health Hack ( teneis Razon ) Empty Re: Baneo por Health Hack ( teneis Razon )

• Aceptada
    Admin
    Ver perfil de usuario
    el Mar Sep 01, 2020 4:32 am

Baneo por Health Hack ( teneis Razon ) Empty Re: Baneo por Health Hack ( teneis Razon )

• Aprobado.