JOSRES
Ver perfil de usuario
Dom Abr 04, 2021 5:17 am

Ban Supuesto Dupeo Empty Ban Supuesto Dupeo

• Link de perfil de steam:: https://steamcommunity.com/id/Corsario10
    Usuario de Discord: Josres#3260

Ayer al intentar ingresar a la ciudad, me di con la sorpresa de estar baneado por un supuesto dupeo de armas,  Se me dijo que esto sucedió en patera, y recuerdo aquel día que el único momento que me dirigí para sacar arma fue cuando estuve en el departamento que se encuentra en Sandy Shore , pues en un principio íbamos a ir puntos calientes a robar junto a una organización con la que cuento, recuerdo que ni bien llegue al departamento saque una vintage, mientras esperaba que llegaran mis otros compañeros, luego de ello apareció en el departamento una persona a quien queríamos secuestrar, luego de unos momento me acerque al punto para sacar una machine, y  para guardar la vintage, luego Sali del departamento y volví  para ver si tenía escopeta y al no tener luego de ello me quede estático pues decidí quedarme en el departamento mirando el directo del secuestro y dando indicaciones de forma remota.

( Tengo video de un compañero que se ve desde su propia perspectiva parte de todo lo contado anteriormente,  cuando  me acerco al punto y me alejo del armario y se escucha el porque me acerque al armario, Les pido permitir mostrar el video por directo del discord ya que se le dificulta subirlas a youtube, también en el video se escucha cuando me piden que les compre bolsas de coca uno me vendió 600 otro un poco más de 300 bolsas, tengo video del como les compre las bolsas desde las perspectiva de mi amigo esto luego del secuestro y el supuesto dupeo)

Adjunto un video de mi armario grabado hace una semana antes del baneo donde se ve que tenía 6.6M en el banco, casi 28M en dinero sucio, y bolsas de drogas por vender, además de todas las armas dentro de esas unas 21 Machines. A diferencia de las 15 machines que creo yo que contaba el día del baneo. No se si hay alguna forma que ustedes puedan verificar mi armario actualmente y verán que las ultimas armas que guarde fue una vintage y luego una machine. ya que siempre las ultimas de la lista fueron las ultimas que se guardaron.

Todas estas armas adquiridas de forma legal, tengo chats donde se coordina el lavado de dinero el ultimo de 25M  y las compras de estas armas en gran cantidad a miembros de una mafia la última compra fue de 80 Machines y 81 Chalecos  (De esta compra salieron las machine con las que cuento)  tengo capturas y algunos videos de como las compre legalmente, no los subo para mantener la privacidad de las personas que me los venden pero están a su disposición  para mostrárselo de forma privada.

En la ciudad me dedico actualmente a comprar drogas embolsadas a mi organización y venderlas ya que cuento con la habilidad para vender, para luego lavarla u comprar armas de esta manera me financio en la actualidad,  contaba con cerca de 15M en el Banco, con 13M en Dinero Sucio, además cerca de 3000 Bolsas de Coca Valorizadas en  24M, también de cerca de 1200 bolsas de MDMA valorizadas en cerca de 8.4M, Seria muy insensato de mi parte dupear cuando cuento una gran cantidad de armas, además de bastante dinero y drogas embolsadas para vender.

Llevo casi un año en el servidor y a pesar de estar activo varias horas todos los días, solo tuve una sanción por no valorar vida en el mes de diciembre del año pasado, me considero una persona integra que siempre intento respetar las reglas del juego.

Ban Supuesto Dupeo Captur10
    Admin
    Ver perfil de usuario
    Miér Abr 07, 2021 1:59 am

Ban Supuesto Dupeo Empty Re: Ban Supuesto Dupeo

• Abre ticket en discord, canal #ayuda-soporte.