Ver perfil de usuario
el Mar Jul 07, 2020 7:22 pm

RECURRIR BANEO DE DISCORD Empty RECURRIR BANEO DE DISCORD

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198986808781/

Usuario de Discord:  kuron#6475

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

El problema es que no se el motivo de porque me banearon de discord, he seguido las normas, no me meto con nadie, he intento ayudar a la gente que tiene dudas y problemas .  

El unico problema que he tenido en discord fue que hace una semana publique un gif con el movil y por lo visto era con un enlace , y ya sabia que no se podia  publicar enlaces pero desconocia que ese gif lo llevara , y desde entonces no he vuelto a enviar niguno para evitar que me pasara  lo mismo.

Bueno tambien me paso algo ayer (o mas bien hoy) pero no le he echado mucha cuenta , entorno a las 6 de la mañana tras varias caidas del server estaban preguntando por general si el servidor ya estaba activo , y simplemente publique "ON" , y justo despues alguien comento diciendo que dejara de engañar a la gente y no se que mas , pero realmente estaba activo el servidor ya que yo estaba entrando y fui el 5 en entrar . Justo despues el comentario de esa persona se borro o fue borrado , y un par de minutos despues el mio tambien lo borraron.

Agradeceria poder seguir participando en esta comunidad y poder seguir disfrutando del servidor.
    Espero poder aclarar esta situacion ya que seguramente sea un malentendido o confucion , y si hubiera algun motivo que desconosco me gustaria saberlo , ya que de los errores lo unico que podemos hacer es aprender de ellos.

Un saludo y espero su respuesta.
    Ver perfil de usuario
    el Mar Jul 21, 2020 9:47 pm

RECURRIR BANEO DE DISCORD Empty Re: RECURRIR BANEO DE DISCORD

• Foto del ban pls