Ver perfil de usuario
Lun Abr 05, 2021 11:14 pm

Ban perma del discord Empty Ban perma del discord

• [b]Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/kujhdzgfs37/

[b]Usuario de Discord: MiKaZaGTX#6507

[b]Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Me arrepiento de mi mala conducta y de lo que paso en su momento, hecho de menos entrar aquí i volver a formar una familia como antes.

Hola, mi nombre es MiKaZaGTX, hace bastante tiempo me banearon del discord por un tema de mala conducta y quería pedir perdon nuevamente por lo que paso y las formas que dije las cosas no estaba pasando por una buena época. Me gustaria volver a jugar el roleplay donde aprendí muchissimo en este servidor, donde hice amigos, donde me divertía de verdad jugando y roleando con la gente. Hecho de menos al tiraos donde fui policía, guardia civil etc, banda, etc.. No he vuelto a jugar el roleplay des de que se me baneo en este servidor por que no era lo mismo ya sin la gente que hay aqui dentro. Espero que se me pueda perdonar y quitarme la sanción y poder divertirme de nuevo en este servidor rodeado de buena gente. Un saludo By: "El Borracho" Smile
    Admin
    Ver perfil de usuario
    Mar Abr 06, 2021 2:02 am

Ban perma del discord Empty Re: Ban perma del discord

• ACEPTADA
    Por favor abre un ticket de ayuda general en Discord haciendo click en el enlace.

Agrega el link de tu tema en el foro para que el administrador que te atienda no tenga problema en revisar tu sanción.