! H
Ver perfil de usuario
Lun Abr 05, 2021 11:16 pm

Ban en revision con Eneko . EN REVISION  Empty Ban en revision con Eneko . EN REVISION

• Buenas a todo el equipo directivo de Tiraos RP , me banearon hace unos días y creo que deberían de darme una oportunidad ya que estuve hablando con Eneko y le explique todo y asumi mi error y no soy como otra gente que no asume de sus errores y se intenta esconder mintiendo , yo lo hice mal y lo asumo y hable estos 2 días con Eneko y me dijo que si no tenia ningún ban antiguo y la verdad esque no tengo ningún ban antiguo entonces seguro que me quitabais el ban y me dabais una oportunidad me dijo que también que si recurría al foro me quitareis el ban ya que me merezco una oportunidad porque lo estoy haciendo bien y aprendí ya todas las normas y me gustaría una oportunidad nunca hice algo malo , tengo pruebas de que Eneko reviso y no tengo nada antiguo mal en el historial ni nada y de lo que me dijo también y le pase capturas a Luffy también y me dijo que lo hablara con un superior pero no recibí respuesta aun y me gustaría poder entrar a rolear y ala minima que haga se me banee si hace falta pero porfavor una sola oportunidad , de verdad que estoy muy triste en el fondo , desde que me banearon no juego a ningún otro servidor , porfavor STAFF
    Esto me esta afectando también en la vida real ya que mi padre invirtió dinero y todo para que disfrute con mis amigos y me paso esto pero ya me se todas las normas y aprendí ya de ese error y creo que debéis de darme almenos una oportunidad y confiar en mi TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA Y HACE ERRORES EN EL RP

Eneko me dijo que cree que me deberíais de dar una oportunidad almenos ya que nunca jamás hice algo malo en Tiraos es mi primera sanción de verdad y asumí mi error , todos nos equivocamos y algunos lo asumen y otros no y yo lo asumí.

Aqui dejo pruebas de lo que me dijo Eneko para que vean que no miento: Ban en revision con Eneko . EN REVISION  Eneko_11

Ban en revision con Eneko . EN REVISION  Espazo10

Gracias !!
    Admin
    Ver perfil de usuario
    Mar Abr 06, 2021 2:02 am

Ban en revision con Eneko . EN REVISION  Empty Re: Ban en revision con Eneko . EN REVISION

• RECHAZADA
    Debes utilizar la plantilla correspondiente para poder revisar tu caso.