! H
Ver perfil de usuario
Mar Abr 06, 2021 11:38 am

Ban en revision con Eneko  Empty Ban en revision con Eneko

• [size=34]Discord: ! Hunter#6815[/size]
    [size=34]Buenas a todo el equipo directivo de Tiraos RP , me banearon hace unos días y creo que deberian de darme una oportunidad ya que vi y me dijieron que a muchas personas se les da la oportunidad y asi aprende del error y creo que en mi caso era nuevo roleando y no sabia bien pero ahora ya me e leido todas las normas y hasta tengo Whitelist y lo que paso es que yo estaba en un punto caliente farmeando porque me lo enseño un amigo y entonces me pincharon sin rol y luego de eso ne mataron y tire de F8 porque estaba de mal humorporque tenia muy poco dinero y me quedaba solo esa arma y esta cabreado porfavor poneros en mi situacion siempre alguna vez no paso algo similar darme esa oportunidad de verdad que la aprovechare muchisimo y nunca hize algo malo en el servidor es la primera vez porfavor y me arrepiento muchisimo de verdad y exijo una oportunidad , aprendí del error y no va a pasar nada similar de verdad porfavor , invertí dinero y todo porque es un servidor por el cual me gusta muchisimo y estan mis amigos y voy a seguir invirtiendo mas y mas , porfavor poneros en mi lugar/situacion y darme esa oportunidad y ala minima que falle me baneais si quereis porfavor , gracias y espero que me acepteis y pueda entrar con mis amigos. [/size]
    [size=34]De verdad Platano que esto me esta afectando tambien en la vida real ya que mi padre invirtio dinero y todo para que disfrute con mis amigos y me paso esto pero ya me se todas las normas y aprendi ya de ese error y creo que debeis de darme almenos una oportunidad y confiar en mi TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA Y HACE ERRORES EN EL RP , porfavor Platano o Luffy aceptarme y desbanearme y confiar en mi y asi juego con todos mis amigos que estan jugando y me quedo yo solo sin jugaf porfavor , gracias a todo el STAFF de Tiraos Rp  y espero que me acepteis gracias ![/size]

[size=34]Eneko me dijo que me merezco una oportunidad ya que asumo de mis errores y todo el mundo se equivoxa y no me escondo como x personas porfavor darme una oportunidad , no quiero ser pesado!Ban en revision con Eneko  20210410[/size]
    Admin
    Ver perfil de usuario
    Miér Abr 07, 2021 2:00 am

Ban en revision con Eneko  Empty Re: Ban en revision con Eneko

• Puedes seguir la plantilla? Gracias.