Ver perfil de usuario
el Sáb Jul 11, 2020 12:46 pm

Antirrol con policía (MG+PG+Rol de entorno+No valorar vida) Empty Antirrol con policía (MG+PG+Rol de entorno+No valorar vida)

• Nombre IC: Elvio Lento
    Steam: LOPEZ Adri
    Discord: lopezferreiro#3746

Estaba delante de comisaría y un hombre (ID 651) robó un coche por que sí. Salgo con mi patrulla detrás de él, le disparo y le pincho las ruedas. Sigue conduciendo, al ver que no paraba, empiezo a grabar (fallo mío no empezar antes, lo se), el hombre sigue conduciendo pinchado haciendo PG y sin valorar su vida. Cuándo lo detengo empieza a amenazarme con reportarme por disparar con el coche parado, diciendo que no puedo disparar desde el coche.

Su nombre IC es Astolfo Wallenstain  y su steam es VenturaZzz. Se ve en el minuto 2:47 del vídeo.

Cuando voy a meterlo en comisaría por la parte trasera, llegan 2 hombres (ID 574 y 630), que yo creo que los avisó haciendo MG, porque IC no avisó a nadie y estaba esposado. Entraron por la parte de atrás de comisaría cuando ya la había cerrado al grito de "valora tu vida". Me robaron el coche patrulla y se fueron los 3 con él.

El coche en el que vinieron estaba a nombre de Juancito Sport. Se ve en el minuto 4:34

Muchas gracias,

Adrián.

https://youtu.be/Bu_v1iLPU-0
    Ver perfil de usuario
    el Lun Jul 13, 2020 11:12 am

Antirrol con policía (MG+PG+Rol de entorno+No valorar vida) Empty Re: Antirrol con policía (MG+PG+Rol de entorno+No valorar vida)

• Ok gracias por el reporte, ábreme al priv y lo comentamos