Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Agosto 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

Ver perfil de usuario

RECURRIR BANEO PERMANENTE E INJUSTO Empty RECURRIR BANEO PERMANENTE E INJUSTO

el Dom Jul 12, 2020 11:02 pm
Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198308429631/

Usuario de Discord: javicrack914#4491

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Os comento, hoy domingo 7 de julio he decidido meterme al server cuando de repente me encuentro con lo que sale en la imagen que he puesto.
Hablando con el admin que me baneo (EspeLore) , me dijo que me baneo  porque me puse una camiseta de la policia, la cual esta disponible en cualquier tienda de ropa de la ciudad y tampoco pone en las normas del server nada de no llevar la ropa de policia y otra causa, es de supuestamente coger un coche de policia (lo cual no hice en ningun momento,  lo hizo uno que estaba cerca mio. Creo que se confundió). Y lo del VDM no es problema de como conduzco sino que lo mas problable es que sea mi querido wifi de 10 mb que es una mierda y veo a la gente teletransportandose, es decir, lo del VDM lo mas probable es que sean los ^^problemas de gafas^^ que a todo el mundo le pasa que tu vas tan normal conduciendo y con los que vas en el coche te dicen que has atropellado a 2 tios cuando tu ibas tan normal por la carretera. Tambien, yo he aprobado la whitelist y he donado 10 euros, cosa que no tiene nada que ver pero se supone que al aprobar la whitelist te sabes la mayoria de las normas.
Por favor necesito respuesta ya que me encante este server y conozco a mucha gente. Sad

Captura del mensaje al entrar al servidor: RECURRIR BANEO PERMANENTE E INJUSTO Captur10
Ver perfil de usuario

RECURRIR BANEO PERMANENTE E INJUSTO Empty Re: RECURRIR BANEO PERMANENTE E INJUSTO

el Lun Jul 13, 2020 11:25 am
Ok se te va a dar una oportunidad mas pero como debes de comprender las ropas de trabajos solo las podrás utilizar estando en dichas facciones trabajando.