Ver perfil de usuario
el Jue Abr 02, 2020 9:34 pm

Me banean por "vacilar a staff" y "reporte falso" Empty Me banean por "vacilar a staff" y "reporte falso"

• Hola buenas, me han baneado por "vacilar a staff" y "reporte falso" cuando no hize nada de eso, un calvo vino y me hizo un carkill aposta, reporte, vino admin y me dice "HAY EMS NO REPORTES" cuando lo que queria era reportar al calvo por carkill, bueno resulta que tenia 1 millon encima, bueno ps un amigo para hacerme el favor me lo coge y despues coge la admin Dino y sigue igual y que saque el dinero. Le digo que porque y se puso.... de mala hostia, un amigo me dijo que se lo devolviera, me cargo y me metio al piso, lo cogi y al intentar salir no me dejaba salir cogio el admin y me dice que baneado tmb por tirar de cable, quiero ser desbaneado principalmente porque me encanta el server, es al unico que juego y estamos haciendo buenos roles ultimamente y con esto del coronavirus no me dejo de aburrir esperando los dos largos dias que me quedan, pls desbanearme
    gracias Smile
    Admin
    Ver perfil de usuario
    el Jue Abr 02, 2020 9:37 pm

Me banean por "vacilar a staff" y "reporte falso" Empty Re: Me banean por "vacilar a staff" y "reporte falso"

• DENEGADO!! No has seguido la plantilla para recurrir una sanción. Vuelve a postular.