Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Agosto 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

Ver perfil de usuario

Report por antirol  Empty Report por antirol

el Lun Jul 13, 2020 6:58 am
Link de Steam: https://steamcommunity.com/id/ArdiXred2/home

Discord:????????????????????????????????#4951

Detalle del reporte: Buenas noches el id:1433 perteneciente al ususario: GuerrodeDios a matado en garaje a dos persona yo no me encontraba en su rol solo asistí a guardar mi moto y sacar un coche y me mato también sin motivo ni interferencia en su Rol, quitandome una machine pistol llego otro usuario y le realizó lo mismo, me veo obligado a escribir por aquí porque e mandado dos /report y ambos han expirado sin ser atendidos por los alcaldes, cosa que no es novedad cuando reporto a un minero haciendo el bug para sacar piedras de forma rapida ocurre lo mismo y teniendo vídeo hoy no tuve vídeo(mi ordenador no aguanta programas de grabación, aveces uso el celular pero esta ves lo tenia lejos de mis manos) pero le dijimos por occ todas las victimas que hizo mal, al rato de lo ocurrido el se a desconectado del server. no se si me devolverán mi machine pistol lo cual me gustaría pero si hago este posteo por aquí es porque ya estoy algo incomodo con enviar reportes que nunca son atendidos. dejare la captura de cuando el se deslogea. que lastima otros que estaban presentes tenían vídeo informaron por occ pero yo ni los conozco.

https://imgur.com/a/0W5FLlz

Ver perfil de usuario

Report por antirol  Empty Re: Report por antirol

el Lun Jul 13, 2020 11:10 am
Necesito vídeo en el cual se vea todo