Tiraos RP  :: Servidor :: Dudas
Frankcr26
Ver perfil de usuario
Sáb Abr 17, 2021 7:05 pm

ME SACARON DE DISCORD PORQUE PREGUNTE MUCHO POR DONATIRAOS Empty ME SACARON DE DISCORD PORQUE PREGUNTE MUCHO POR DONATIRAOS

• Frank...#4432

Saludos.

Me banearon de el discord el dia de hoy porque e estado preguntado mucho por donatiraos ya que llevo tres dias que hice una donacion al servidor de 25 euros para un auto compartido pero al no tener respuesta me e desesperado ya que soy un gran fan de el servidor y e empezado a preguntar mucho por donatiraos porque no contestaba y cuando ha contestado no me ha dado mucha ayuda como la ha hecho en el pásado esta es mi 4ta ves que dono al servidor y ya conozco el trato y el servicio de donatiraos el cual espero este bien y le deseo mi mas sinceras disculpas por que se que eres humano como yo tienes tus cosas en tu vida que resolver pero de verdad disculpa mi desesperacion por tener mis cosas para jugar y ser mejor en la ciudad eso fue todo al fin y al cabo esto es un juego me desespere porque queria mi carrito para el evento de hoy pero no importa pido perdon y lo pedire en el chat si me dan acceso otra ves de verdad perdon no me quiero pérder el evento de hoy soy un gran fanatico de este servidor no me hagan esto por favor.