Miér Jul 15, 2020 1:56 am
Link de Steam: https://steamcommunity.com/id/xavo227/edit/info
Nombre de Discord: Xavo227#3419
Explicación de lo ocurrido: Estaba en la autopista de opio en tiroteo cuando me dispararon junto a un compañero, a mi me mataron y me compañero sobrevivió. Me llevo al hospital cuando paso el bug de que te vas a caer que el coche se choca con todo, cuando de repente aparezco en la orilla de la playa donde si no te fijas, no me ves.
Me cacheó un policía y me quito el revolver, donde alpolicia en ninún momento se le ve ni se le escucha el coche
Pruebas: Es una captura y no me deja subirla a los enlaces que hay en discord, si me dais un discord lo paso
Nombre de Discord: Xavo227#3419
Explicación de lo ocurrido: Estaba en la autopista de opio en tiroteo cuando me dispararon junto a un compañero, a mi me mataron y me compañero sobrevivió. Me llevo al hospital cuando paso el bug de que te vas a caer que el coche se choca con todo, cuando de repente aparezco en la orilla de la playa donde si no te fijas, no me ves.
Me cacheó un policía y me quito el revolver, donde alpolicia en ninún momento se le ve ni se le escucha el coche
Pruebas: Es una captura y no me deja subirla a los enlaces que hay en discord, si me dais un discord lo paso
- mori por que un antirol exploto la gasolinera y me dejo bugeado perdi una vintage con 213 balas por que no me veia el ems pedi freeze pero no me dieron nunca parte 2
- BUG INVISIBLE EN PUERTO
- mori por que un antirol exploto la gasolinera y me dejo bugeado perdi una vintage con 213 balas por que no me veia el ems pedi freeze pero no me dieron nunca
- me han matado invisible o teletransportándose exagerado
- mori por que un antirol exploto la gasolinera y me dejo bugeado perdi una vintage con 213 balas por que no me veia el ems pedi freeze pero no me dieron nunca parte 3