Ver perfil de usuario
el Miér Jul 15, 2020 2:25 pm

Ban Permanente Empty Ban Permanente

• Link de perfil de steam:
    https://steamcommunity.com/id/LoL_Trax/

Usuario de Discord: Kuix12#8285

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Me banearon primero por un f8 quit rol que tengo que admitir que no me gustó el roleo que hubo y por eso lo hice aunque no lo volveré a hacer nunca más (Aclaro el ban no era permanente duraba o 2 dias o 2 semanas no me acuerdo pero no era permanente)Luego me cambie el nombre y entre ( me lo cambié por que me lo suelo cambiar varias veces entre 3 nombres, entre al server y me di cuenta que podría parecer que era por evadir la sanción, y luego me puse el nombre que tuve al hacer el anti rol pero después de un rato me banearon). Luego yo como era EMS pues apareci en una gasolinera y encontré un coche de EMS por lo cual lo cogí pero no me fije en que me quitaron el Rango y lo dejé al llegar al GC . Me hice minero y como tengo el gta5 en alto e iba con una velocidad alta pues al parecer atropellé a un minero sin querer y es por esto por lo que banearon permanentemente. Pido por favor de verdad que se me desbanee ya que me gusta mucho este server , es el mejor que he jugado y me gustaría poder seguir jugando además también esta mi amigo y hacíamos roles chulos y no volveré a meterme en problemas y roleeare como debe de hacerse. Por favor de verdad que era el server que mejor conocía y mejor me lo pasaba y más buen rollo había.
    Gracias por su atención.

Captura del mensaje al entrar al entrar :
    Ban Permanente 20200710
    Ver perfil de usuario
    el Vie Jul 17, 2020 3:20 pm

Ban Permanente Empty Re: Ban Permanente

• Denegada.