meliller0
Ver perfil de usuario
Jue Abr 22, 2021 3:53 pm

ESSIEN DM me mata por decir "en fin" cuando termina el rol Empty ESSIEN DM me mata por decir "en fin" cuando termina el rol

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/meliller0/

Usuario de Discord: Meliller0#7834

Usuario Reportado: “ESSIEN” id 1346

Pruebas, video: https://youtu.be/b_mUhvSie54

Explicación del reporte: Sobre las 08:20 horas de España del día 22/04 estaba en procesado de meta con mi bicicleta empaquetando mdma y llega el usuario “ESSIEN” a robarme, colaboro en todo momento levantando las manos y guardando silencio durante el robo, y cuando se monta en su vehículo para irse, lo único que hago es “suspirar y decir vaya tela, en fin..” siendo este el único motivo que tiene el jugador para bajarse del vehículo y matarme. Esta conducta es claramente como se puede ver en el video constitutiva de DM, me mata sin ninguna razón de peso e imagino que simplemente lo hace por ver su nombre en la parte inferior de la pantalla y sentirse bien consigo mismo, pues el robo había finalizado y aunque si bien el jugador imagino que por ser novato no me corta comunicaciones, mi comentario no ponía en peligro su vida, pues no alertaba a nadie, ni daba descripción de él o el vehículo de huida. La verdad es que este reporte viene motivado por muchos roles que he tenido similares y ya estoy un poco cansado de que los usuarios vayan matándome gratuitamente y haciéndome perder 5, 10 o 15 minutos de juego y de mi vida durante el periodo que estoy muerto. Solicito la nulidad del robo y que se me devuelvan las bolsas de MDMA, así como una sanción ejemplar para el usuario, con la finalidad de cambiar estas conductas y mejorar un poco el rol en el servidor. Estaré atento a la resolución del reporte, ya que si bien no estoy nada en acuerdo con estas conductas, de quedar impunes serán reproducidas del mismo modo por mí, como he dicho ya cansa bastante la actitud de estos usuarios.
    KENDO DEMON
    Ver perfil de usuario
    Jue Abr 22, 2021 10:10 pm

ESSIEN DM me mata por decir "en fin" cuando termina el rol Empty Re: ESSIEN DM me mata por decir "en fin" cuando termina el rol

• ACEPTADO
    XcAhHNC.png
    El usuario será sancionado como corresponde.

¡Gracias por reportar!