Ir abajo
Lutus
TheMagician_13
TheMagician_13
Jue Abr 22, 2021 8:41 pm

he perdido todo injustamente tras el reinicio Empty he perdido todo injustamente tras el reinicio

  • Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198335891730/

    Usuario de Discord: irusan13#7847

    Explicación de lo ocurrido: antes del reinicio he metido todo en mi furgoneta y he guardado la furgoneta en el garaje y al volver tras el reinicio he perdido todo, es la segunda vez que me pasa, he metido hasta la comida y el agua por si acaso pero ha desaparecido todo, los videos que se han grabado se ven negros, pero antes de guardar la furgoneta he sacado captura de todos mis objetos. Llevo 2 dias jugados, unas 15 horas jugando y me ha pasado 2 veces, he perdido en total 240 de piedra limpia.
    RESPUESTA: Es la segunda vez que me hachéis esto, 800k en total, no me funciona la grabación ,se me ven los videos negros, por favor, devolvédmelo, ahora ha habido otro reinicio y seguro que he perdido todo otra vez, en la captura se ve que he metido hasta el agua y comida para que no se pierda, que sentido tendría hacer eso? dejar tu comida y agua en la furgoneta, venga hombre. Lo que se ve en la segunda imagen es despues del reincio, las drogas me las dieron al entrar, y se ve que falta todo, se ve que tengo el mismo dinero en efectivo y me ha subido el dinero en el banco pk no es el momento exacto de volver del reinicio, es la misma furgo pk tiene la misma matricula


    Pruebas (foto/vídeo):he perdido todo injustamente tras el reinicio Captur10he perdido todo injustamente tras el reinicio Captur11
    Lutus
    Cя
    Jue Abr 22, 2021 10:04 pm

    he perdido todo injustamente tras el reinicio Empty Re: he perdido todo injustamente tras el reinicio

  • Hola, necesitamos pruebas de que se te ha perdido, utiliza otro tipo de programa como obs studio, o alguno que te funcione, con imagenes no nos demuestras nada, y la primera imagen tienes piedras y en la segunda droga, como es eso, si tienes pruebas suficientes y contundentes no estas mismas, vuelve a solicitar la devolucion.
    Lutus
    Cя
    Jue Abr 22, 2021 10:05 pm

    he perdido todo injustamente tras el reinicio Empty Re: he perdido todo injustamente tras el reinicio

  • RECHAZADA
    XcAhHNC.png
    - - - -
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.