Martos
el Lun Abr 06, 2020 3:29 pm

PERMA POR NICK  Empty PERMA POR NICK

• Discord: alesmartos9#0401

Entre en el server con un nombre que es verda que no me lo debia de a ver puesto,pero cuando nos lo ibamos a quitar vino espe a un reporte y nos dijo que fuesemos a sala de espera y tal,que tampoco estamos en el discord por que estoy baneado por poner un *yo* y cuando le fui a decir a la espe que no podia entrar por eso,me salto el perma,luego hable a zevon y me dijo que fue por mas cosas como por tirar de f8, cosa que yo no fui y el baneo se lo comio un amigo y yo no,igual que a ese chaval le banearon 2 dia por mm cosa que tampoco fui y zevon me dijo que supuesto MM,la cosa es que llevo desde el primer dia en el server y estoy practicamente todos los dias jugando,me han metido muy pocas jail y no veo bien un perma,un ban de  2,3 dias vale e incluso mas pero un perma lo veo excesivo taanto ami como a mi compañero matrex que ha echo lo mismo que yo(la foto del baneo no me deja mandarla pero os la puedo pasar por discord)(el steam igual no deja)
    Admin
    Ver perfil de usuario
    el Jue Abr 16, 2020 12:55 am

PERMA POR NICK  Empty Re: PERMA POR NICK

• RECHAZADO, lo sentimos Crying or Very sad
    MARTOSNABOGORDO
    el Vie Abr 17, 2020 7:39 pm

PERMA POR NICK  Empty TUS MUERTOS

• Na era decir q me cago en tos vueestros muertos❤,q no valeis pa na d admin, q hay mas admin abuse q en ningun servidor y es lo q os da miedo,y bueno q ahora vereis a todo el mundo con 70 carabinas por hijos d puta,os quiero❤😘