Ir abajo
Lutus
avatar
Ivi
Dom Jul 19, 2020 6:47 pm

Con una caida de server se me ha duplicado un coche, el otro le he guardado con las cosas del maletero, me falta dinero negro y kits de reparar Empty Con una caida de server se me ha duplicado un coche, el otro le he guardado con las cosas del maletero, me falta dinero negro y kits de reparar

  • link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/ivi1010/
    Usuario de Discord: Ivi#0125
    Explica de lo ocurrido: Buenas, con una de las caídas de server de esta tarde, se me ha duplicado un coche (Evo 9), el original (el que me dejaba guardar en el garaje con las cosas en el maletero) le he podido guardar, he realizado un reporte y avisado al mecánico para eliminar la copia que estaba cerrada (con las mismas cosas del maletero que el original) pero no han podido acudir, cuando he sacado el original del garaje para comprobarlo después de una de las caídas el coche estaba sin el dinero negro (60.000) y 3 kits de reparar, TENGO VIDEO PARA MOSTRAROS (NO PUEDO COLGARLO) de los dos coches duplicados y guardando el original, como envió el reporte y la petición de eliminar la copia y como durante el proceso hay minicortes del servidor, (connection interrupted).
    Lutus
    avatar
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.