Ver perfil de usuario
el Lun Jul 20, 2020 3:43 pm

Recurirendo mi sanción. Empty Recurirendo mi sanción.

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198216701053/

Usuario de Discord: Ifrit#3044

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

Buenas! llevo haciendo ROL aproximadamente 2 meses, entré casi nuevo a Tiraos RP por lo que desconocía muchos aspectos y no me lo estaba tomando con la seriedad que requería.
    No recuerdo que pasó con detalle ya que fue hace algo más de un mes, me subí a una ambulancia con intención de ir a algún punto del mapa y un EMS me reportó, apareció un ADMIN el cual me hizo 2-3 preguntas sobre las normas y no contesté por si me equivocaba y empeoraba la situación, el ADMIN creyó oportuno sancionarme de forma permanente por robar la ambulancia y no responder.

Dejé pasar el tiempo y seguí en el ROL y ahora quiero volver a Tiraos RP ya que estoy cansado de servidores poco serios y con mucho anti-rol. Considero que lo que ocurrió aquel día fue exagerado y un castigo menos agresivo hubiese estado más acorde pero de todos modos en parte me alegro ya que tengo bastante HYPE por volver si se me permite y montarme mi propia Mafia.

Pd: Un saludo al STAFF

Captura del mensaje al entrar al servidor: Recurirendo mi sanción. Uuuuuu10

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras ser DENEGADO dejaré por aqui una breve reflexión.

Me marean 3 horas por discord, me hacen crearme una cuenta aqui, seguir unas pautas y cuando veo el revisado de todas las sanciones TODAS son denegadas. Hay gente que la lia y que atropella, insulta y mil cosas, no deja de ser un puto videojuego, las personas que llegan hasta aquí es porque quieren reformar su conducta y yo creo que darles una segunda oportunidad puede ser beneficioso o es que vosotros ¿en diferentes ambitos de vuestra vida no la cagais?

Encima algunos nos curramos un buen texto, con buenos objetivos para que te venga uno de paso y te ponga DENEGADO. En fin GG por el PERMABAN absurdo, por no quitarmelo y por la poca empatía.

Por desgracia voy a recomendar a quien pueda leer este texto y venga a pedir un DESBAN que nisiquiera se moleste, el mio fue una gilipollez hace 1 mes y medio y me deniegan volver jaja es para cagarse encima.

Última edición por Ifrit el Lun Jul 20, 2020 11:56 pm, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario
    el Lun Jul 20, 2020 10:52 pm

Recurirendo mi sanción. Empty Re: Recurirendo mi sanción.

• Denegado, lo sentimos pero lo ponía expresamente en la normativa y era algo muy esencial.