ItsAdrai
Ver perfil de usuario
Mar Mayo 11, 2021 4:26 am

PG + No rolear choque + No valorar vida Empty PG + No rolear choque + No valorar vida

• Link de perfil de steam (mío): https://steamcommunity.com/profiles/76561198063123887/

Usuario de Discord (mío):ItsAdrai#1826

Link de perfil de steam del reportado:https://steamcommunity.com/profiles/76561199138963049

Usuario de Discord del reportado:FCS#3131

Explicación del reporte: Creo que no hay mucho que explicar, me tiro como 2 minutos persiguiendo al chaval esperando a que se meta un hostión y dándole el pare, y en lugar de rolear las hostias que se va metiendo, sigue conduciendo, y cuando yo voy a rolear la que me he dado yo, me mata. Además de eso, se lleva mi vehículo con droga la cual saca después pese a que le digo que no lo haga aún habiéndolo hecho mal. En el minuto 2:17 se observa cómo se cae del kart en marcha subiendo y en el 2:22 cómo se levanta su personaje y posteriormente me mata, mientras que yo roleo el choque). PD: Que tenga un PC de mierda no es problema ni excusa para rolear un choque, just saying, que los choques que se da y cuando se cae del kart no lo rolea porque no le da la gana, no porque no lo haya visto.

Adjunto vídeo del rol completo (incluyendo lo que se ha llevado del maletero, que por cierto, lo quiero todo de vuelta en caso de que se resuelva a mi favor):

Vídeo de cómo se lleva el vehículo después del borrado:

Pierdo la pistola que llevaba al morir, y lo quiero todo de vuelta en caso de que se le sancione, me niego a que este ser tenga absolutamente nada mío sin haber roleado en absoluto. Gracias.
    Un saludo.
    KENDO DEMON
    Ver perfil de usuario
    Jue Mayo 13, 2021 7:55 pm

PG + No rolear choque + No valorar vida Empty Re: PG + No rolear choque + No valorar vida

• ACEPTADO
    XcAhHNC.png
    El usuario será sancionado como corresponde.

¡Gracias por reportar!