ItsAdrai
Ver perfil de usuario
Mar Mayo 11, 2021 6:17 pm

RESPUESTA A ITS ADRAI NO VALORA + REPORTE POR CAMPEO DE ZONA Empty RESPUESTA A ITS ADRAI NO VALORA + REPORTE POR CAMPEO DE ZONA

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199019960246

Usuario de Discord: ! Aleeez#6065

Explicación del reporte: Básicamente lo que pone el título, más alla del dsync de la puerta abierta (cerrada en mi cámara), antes de todo el rol, me acerco varias veces al punto de armas esperando pillar una pipa, están cacheando a alguien, les digo que dejen de campear, y cuando veo que se están yendo ya que el rol ha finalizado (1:07, se van él a su vehículo y su colega en moto) de repente, voy a comprar el arma, y empiezo a escuchar disparos (estaban disparando a las puertas para que ellos las vieran abiertas y yo cerradas) y me está literalmente campeando la única puerta por la que puedes salir de comprar el arma. El servidor está injugable desde que el punto está ahí, y aún así, nada más salir del punto hago la voltereta porque sé que están campeandome, de hecho, no le da tiempo ni a terminar la frase y ya estoy en mitad de la maniobra. Sin más, adjunto el vídeo, simplemente aclarar que la puerta estaba cerrada, y cuando le veo estoy en mitad de la voltereta. Que por cierto, el disparo que se escucha antes de salir del punto, es él abriendo la puerta a tiros provocando el DSYNC para tener la ventaja.
    PD: Estoy apuntando a la entrada y su colega hace exactamente lo mismo que yo(con la única diferencia de que yo no me pongo a abrir las puertas para hacer GP). Si mi caso se sanciona, espero que el suyo también, ya que yo considero que teniendo el arma en la mano, salir de una puerta dando la voltereta no es no valorar mi vida, ya que de alguna manera tendré que salir, digo yo, además de que yo no le veo hasta que doy la voltereta (y la doy cuando paso la puerta, ya que en su clip se ve abierta para adentro, pero yo la veo cerrada y la abro con el cuerpo).
    Vídeo:
    EL CUERVO
    Ver perfil de usuario