Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuariohttps://www.twitch.tv/ninia_soy_nuba

Posible F8 Quit Bug por parte de dos usuarios de Tiraos RP. Empty Posible F8 Quit Bug por parte de dos usuarios de Tiraos RP.

el Jue Jul 23, 2020 3:49 pm
Bien empiezo diciendo que no he entendido bien la plantilla no se si se refiere a mis datos o los datos de los reportados.... por ello procedo a poner los míos por si queréis contactarme, ya que sinceramente los de ellos los desconozco pero se quien sabe quienes son :

Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/NiNiA/

Usuario de Discord: NiNiA#4132

Explicación del reporte: Ayer jugando en TiraosRP, dos usuarios previamente muertos aparecieron haciendo respawn en el lugar de la muerte, a la hora de ir a reportar presentando un video, uno de ellos presente en el reporte, alego que su juego había crasheado y al reconectar apareció en el lugar donde había sido el crash, perdiendo según él, el arma como si hubiera aparecido en el hospital... me sonó raro. lo dije, pero por desconocimiento tampoco podía asegurar si eso era posible o no. Bien al otro lo tengo grabado yo misma, os pego el link de youtube: EL MG Mata!! Enlace Borrado!! ByDeyx como se puede apreciar en el vídeo cuando conecta de nuevo. El nombre del otro usuario no lo recuerdo pero si os ponéis en contacto conmigo hay compañeros que tienen su vídeo y su nombre grabados.

La duda es: Realmente se puede respawnear viva perdiendo todo como si fuera el hospital (a mi nunca me ha pasado), pero en el mismo lugar de la muerte? o por el contrario estamos ante casos de f8 quit con bug para no perder el inventario?

Adjunto una imagen vista en #concurso de fotos, en el que se ven las vestimentas de los involucrados:

https://cdn.discordapp.com/attachments/702290679983898675/735796896437633089/2020-07-20_13.png

Gracias de antemano.

Como no se como contestar directamente ya que he revisado y no veo ningún botón que me lleve a contestar tu mensaje, lo pongo editando el primer mensaje.

Contestación a Si tengo el vídeo de donde se ve q se desconecta: He revisado los vídeos y o se me pasa o no se si lo tengo grabado justo el momento en el que sale su nick desconectandose, quizás se cambio el nombre para reconectar y tenia otro diferente al salir, lo desconozco, lo que si tengo es el vídeo donde se les ve muertos a el y a otro mas, apareciendo mágicamente vivo después... aqui te lo pongo.

EL MG Mata!! Enlace Borrado!!

Y ya con esto doy el tema por zanjado, yo solo reporto un bug, si quereis lo tomáis y si no pues no pasa nada que lo sigan usando.

Gracias y salu2.

Última edición por ninia_soy_nuba el Jue Ago 27, 2020 8:02 pm, editado 5 veces
Ver perfil de usuario

Posible F8 Quit Bug por parte de dos usuarios de Tiraos RP. Empty Re: Posible F8 Quit Bug por parte de dos usuarios de Tiraos RP.

el Dom Jul 26, 2020 11:06 am
Tienes vídeo donde se vea que se desconecta??