Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ajamm, 猫Ham

Ver toda la lista

Agosto 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

Ver perfil de usuario

Problemas de Reporte , acusacion sin pruebas i abuso de poder de los policias Empty Problemas de Reporte , acusacion sin pruebas i abuso de poder de los policias

el Jue Jul 23, 2020 4:35 pm
Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198219600847/

Usuario de Discord: Flakko#3661

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción :

Hola buenas hoy a passado un indecisso problema , estava yendo por la ciudad i de repente me mata una persona disparandome al coche pensandose que yo estaba disparando a uno de servicios comunitarios (cuando estaba disparando a las ruedas de un coche policia porque son corruptos , i te meten multas sin pruebas i abusan de poder) me cargo i lo trajo a un policia , i le dijo que estaba disparando a uno de servicios comunitaros cuando es falso , i el poli le explique que era un mal entendido , i me dijo que como llevava pistola pues es verdad la historia . le dije que podria hacer lo mismo que el otro , traer a uno i decirle al policia que el habia matado a 5 personas i como tiene pistola etc etc no tiene sentido , entonces me llevaron a comisaria i dispare al que me estaba llevando , luego espere a que un policia viniese para abrir el parking i poder salir corriendo i inicie un tiroteo porque estaban haciendo abuso de poder me hiban a condenar por algo que no hice i encima sin pruebas prueben a preguntarle al que estaba haciendo servicios si le llego un a bala

lo tengo todo grabado , luego los policias entre ellos como estan picados conmigo empecaban a decir que me reportaran i ellos no sabian la historia como de verdad era

Los policias hay que hacerles vigilancia i sobretodo a uno que se llama benito , he tenido mas de una ocasion con el i en todas a utilizado abuso de poder

LO TENGO TODO GRABADO

Nose porque razon no me deja enviar videos en cuanto pueda un admin que venga i le enseño los videos

Captura del mensaje al entrar al servidor: todavia no ha passado nada

A Clincoflakko le gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario

Problemas de Reporte , acusacion sin pruebas i abuso de poder de los policias Empty Re: Problemas de Reporte , acusacion sin pruebas i abuso de poder de los policias

Ayer a las 1:16 pm
Esto iria a Reportes, no a Recurrir sancion. Denegado