Ver perfil de usuario
Lun Mayo 17, 2021 1:35 pm

Respuesta a +de 15 por rol Empty Respuesta a +de 15 por rol

• Link de perfil de steam:https://steamcommunity.com/id/Kunmix10/
    Usuario de Discord:KUNMIX#1010

Explicación del reporte:
    https://www.tiraosrp.com/t5322-union-corse-15-en-rol-video-con-sonido

Supuestamente se nos reporta por ser +de 15 en rol. Voy a empezar poco a poco a contar lo sucedido (No hace falta video ya q se ve todo en el suyo). Empezamos diciendo q somos +15 por q mis farmers (que estaban en mi casa) cargan sus cuerpos ya que son nuevo en el server y ellos no sabían que eso influía en el rol (En cuanto les vi que hacían algo les dije que se fueran de la casa para evitar problemas. En si el + 15 no influyó ya que, literalmente, los de pantalones azules están durante todo el tiroteo (que es el rol importante donde puede hacer la diferencia) esposados.
    Vale después de explicar el +15 en el rol me gustaría hacer varios apuntes del reporte. Lo primero es que excede el tiempo para poder hacerlo son 2 días desde que ocurre el suceso, lo segundo es que por radio se escucha como no quieren hacer caso a un rol de entorno (que puse yo y tiene totalmente sentido ya que en un pasado, cuando me la compre, fui subjefe de la poli y actualmente soy subjefe de seguroserv, el do era "Se verían varios seguratas por la zona", literalmente se escucha decir "me suda los cojones, que llame a la policía"). En tercer lugar recalco los múltiples MG que hacen (diciendo coche duro llegando refiriéndose a nosotros, hablando en múltiples ocasiones tras morir quejándose de como les matamos, el canario leyendo mi nombre en la feed para saber que le maté yo, llegando a insultar a un compi mío, Gato, por llevar un coche de otra facción la cual nombran haciendo más MG, también diciendo que la cúpula les va a cachear haciendo MG ya que aparte de muertos esa información no la saben IC). En cuanto lugar me gustaría añadir el mal uso del ooc poniendo +15 <3 que a mi parecer no tiene sentido en el momento poner eso.

Por último agradecer al Staff por leer y tener paciencia para poder arreglar las cosas y hacer que se respete la normativa del server Smile