teloexplico23
Ver perfil de usuario
Miér Mayo 19, 2021 11:13 am

Me hacen antirol porque valoro vida y me matan  Empty Me hacen antirol porque valoro vida y me matan

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199109852167/
    Usuario de Discord:dlrtremendo#5473
    Explicación del reporte: me quedo en un camino de tierra atascado por rol y vienen a atracarme, me roban las armas que tengo porque colaboro y valoro vida y me dicen vete pero me pincha las ruedas, yo con las manos levantadas le digo como me voy a ir con las ruedas pinchadas. le empiezan a disparar y lo primero que hace antes ni de disparar al que le dispara, me mira a mi y me pega un tiro en la cabeza, sabiendo que yo tengo las manos levantadas y que no tengo armas porque me las ha robado el. Encima por occ me dice que si era yo el del ban porque me banearon 2 dias por un reporte suyo vamos que lo ha echo a proposito no lo siguiente porque sabia quien era yo y para molestarme fuera de rol

TENGO VIDEO PERO NO SE COMO ENVIARLO POR AQUI SI ME LLAMAN A SALA DE ESPERA VOY CUANDO ME DIGAN Y SE LO ENSEÑO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
    EL CUERVO
    Ver perfil de usuario
    Vie Mayo 21, 2021 9:47 pm

Me hacen antirol porque valoro vida y me matan  Empty Re: Me hacen antirol porque valoro vida y me matan

• RECHAZADO
    XcAhHNC.png
    Tienes que postear el video