elnavaja
Ver perfil de usuario
Vie Mayo 21, 2021 1:46 pm

Me mata para robarme bolsas Empty Me mata para robarme bolsas

• El usuario zKings quedó conmigo para hacer un negocio de compra de bolsas, a la hora de venderlo el me insistió en  que se lo vendiera por 1 euro y después el me daría el resto, a lo que yo me negué ya que me han timado anteriormente así, me dice que le envié la solicitud de venta, en ese momento saca un arma y me dice que me baje del coche, pero eso lo he podido entender bien cuando he revisado el video ya que en el momento no le entendí lo que queria decir por eso repondo "¿¿Perdón??" porque el sujeto había pronunciado sus palabras muy rápido y sin vocalizar mucho, por lo que no entendí bien lo que decía. automáticamente me mata cuando no había hecho nada y me iba a bajar del vehículo. Ya que sabia que la furgoneta estaba abierta así que me mató para robarme las bolsas aprovechándose de eso.                                                                                                              Mi discord:Navaja 🐯#3588                                                             Su Discord: zKings #7321                                                                Prueba: (Video) https://www.youtube.com/watch?v=KS0TXpvjigU                                                                                                       Gracias Por su atención
    EL CUERVO
    Ver perfil de usuario
    Sáb Mayo 22, 2021 4:27 am

Me mata para robarme bolsas Empty Re: Me mata para robarme bolsas

• ACEPTADO
    XcAhHNC.png
    El usuario será sancionado como corresponde.

¡Gracias por reportar!