GALABLACK
Ver perfil de usuario
Lun Mayo 24, 2021 6:33 pm

REPORT ANTIROL Empty REPORT ANTIROL

• Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199082612746/

ID de Discord: GalaBlack#3579

Hola. Vengo a hacer report a 2 usuarios diferentes pero que actúan a la vez. Llevan semanas acosándome IC e incluso OOC, y haciendo antirol constantemente. Hoy han matado a mi amigo sin rol previo con una escopeta sin llevar mochila, tengo clip en el que se le ve apuntándonos con la escopeta (ID 459), en el que no lleva mochila y con su ID. Después en GC me han estado atropellando con una Null sin que yo haya hecho nada, estaba hablando con otra gente, y me han estado insultando con cosas como "guarra, puta, vaya tetas"(tengo clip) (ID 623) etc.  Esto no es nuevo, el chico de la másca de de Marshmellow actúa así cada vez que nos cruzamos por la ciudad, habitualmente sin que crucemos previamente palabras, y siempre me insulta con calificativos denigrantes y machistas.

También presumo que han estado haciendo MG a través de mis directos de Twitch (twitch.tv/galablack), ya que son varias las veces que estando en directo en un punto específico de la ciudad, aparecen justo a insultarnos o forzar rol;  me insultan a mí y mi amigo por twt IC constantemente...un sinfín de cosas variadas.

Esto lleva semanas pasando y hasta en el Chat General de Tiraos en Discord me han llegado a insultar por el rol interno del juego (tengo fotos, pero tras insultarme editaron el comentario, con lo cual no sé si vosotros podréis ver el comentario anterior, pero era algo tipo "Angélica guarra" (Angélica soy IC, pero esto fue puesto en Discord, fuera totalmente de contexto)...por favor quisiera que revisaran a estos dos usuarios ya que es insoportable. Las ID's aportadas son del día en el que hice el report, si tienen problemas para identificarlos, me pueden contactar por Discord para que les dé otros identificativos.

-. (vídeo en el que se ve al chico de la escopeta cómo nos apunta con ella sin llevar mochila ni rol, después de matar a mi amigo)
    (vídeo en el que se ve que me atropellan en GC, luego me insultan, luego nos acorralan fuera)

REPORT ANTIROL Captur12
    REPORT ANTIROL 20210512REPORT ANTIROL Huhu10
    Ver perfil de usuario
    Vie Mayo 28, 2021 12:11 am

REPORT ANTIROL Empty Re: REPORT ANTIROL

• ACEPTADO
    XcAhHNC.png
    El usuario será sancionado como corresponde.

¡Gracias por reportar!