Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

Antirol de Angelvigo04, reporte anterior. Empty Antirol de Angelvigo04, reporte anterior.

el Sáb Jul 25, 2020 7:47 pm
Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/jjrumar01/

Usuario de Discord: Rumar#6832

Explicación del reporte:

Lo primero que quiero decir es que en su reporte ni aparece la plantilla de reports, así que ya podemos imaginar como es su reporte...
Bueno para comenzar, viendo el video que aporta, que es el mismo que pondré en este reporte, yo y otro amigo estamos atracando a uno, nosotros comenzamos a pararlo antes pero se frena ahí y continuamos con el robo, a esto que como se ven en el video aparece Ángel, para muchisimo rato, entiendo que pares a mirar 2 segundo, pero con lo que está parando y sabiendo que estamos robando a ese chaval, está forzando rol e intentando invadir rol, cosa que hace mal, dice que ese es lugar seguro, pero no veo que sea ni garaje central ni patera, ni que estemos muy cerca de esos lugares. Nosotros estabamos terminando con el otro chico por lo que ante lo que hizo Ángel decidimos robarle a él también, como se puede ver en el video le decimos que se pare y no lo hace, cosa que ya está haciendo mal, pero bueno comenzamos la persecución y finalmente él termina dándose un gran golpe como se ve en el video con un pilar, como se puede observar no rolea ese gran golpe cosa que tb hace mal, pero además se baja del coche sin rolearlo y saca un arma y comienza a disparar a dos peronas que estaban apuntandole, por tanto no está valorando la vida, nosotros disparamos quietos con el coche y cuando nos movemos no estamos disparando, terminamos matandole, yo para que perdiese su arma porque me apetecia que lo hiciera despues de todo lo que hizo mal, hice una llamada a la policia diciendo que se veria a un sujeto herido de bala despues de un tiroteo con alguien que habia huido y que ambos iban armados, por lo que aparece un policia y nosotros ya abandonamos rol. Espero que tomen medidas, ya no solo porque es él el que hace antirol si no que además viene al foro, reporta algo que en mi punto de vista está bien (siempre puede haber algun fallo, y no digo que lo hiciese yo perfecto, pero no creo que lo hiciese mal) y ni siquiera se toma la molestia de mirarse la plantilla para enviar reporte, gracias y un saludo administración.

Su nombre de Steam: Angel Vigo👻

Video de Ángel: https://www.youtube.com/watch?v=vvNSeuy_aZk&feature=youtu.be
Ver perfil de usuario

Antirol de Angelvigo04, reporte anterior. Empty Re: Antirol de Angelvigo04, reporte anterior.

el Dom Jul 26, 2020 11:04 am
tienes el audio pls??