Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Agosto 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

Ver perfil de usuario

Muerte antiroll pre-purga, pierdo mucho Empty Muerte antiroll pre-purga, pierdo mucho

el Sáb Jul 25, 2020 10:33 pm
Link de perfil de steam: Darry  
https://s.team/p/tqn-njrp/rbqvcbqk

Usuario de Discord: Darry#0012

Explicación del reporte: Salgo con mi coche del piso patera con 200k dinero negro, 350k dinero blanco. Me dispongo a armarme para la purga. Segun salgo, un coche sale siguiendome, me choca, tenemos un accidente gordo, me disparan con un minigun mientras dan trompos y yo tambien hago trompos, y me matan. Encima, salen del coche, me insultan y dicen que he huido de un atraco, cosa que es mentira porque habia estado trabajando de taxista nada mas el dia de hoy.
Nombre del usuario antiroll: (signo del diamante) viva messi :v (signo del diamante)  
Su id era la 836
https://i.servimg.com/u/f74/20/24/32/03/payaso11.png

Un amigo encuentra un policia el cual me libera del vehiculo, pero, para colmo, pido freeze, y Batucho (gracias) me hace freeze pero me quedo en constant freeze dando vueltas lo que imposibilita que llegue al hospital a tiempo ya que cada vez que me descargan me teletransporto al lugar de mi muerte.

Ha sido una muerte que debido a lo que he perdido y el hecho de perderme La purga y no poder prepararla me ha tildao muchisimo. He reportado por el juego pero imagino que los admins estariais preparando el evento de la purga.
Muerte antiroll pre-purga, pierdo mucho Sin_tz11

Pido que castigueis al payaso antiroll que me ha matado sin motivo ninguno, y me devolvais las cosas cuando podais, ya que he perdido esa gran cantidad de dinero. Tengo video de todo.

Un saludo y gracias.

A Flygon le gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario

Muerte antiroll pre-purga, pierdo mucho Empty Re: Muerte antiroll pre-purga, pierdo mucho

el Dom Jul 26, 2020 11:03 am
Denegado, necesito vídeo para revisar todo, si hay rol o si te mato porque sí y que perdiste