Ver perfil de usuario
Dom Jun 06, 2021 8:53 pm

antiroles amarillos Empty antiroles amarillos

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/ROCKYSIEMPREFUERTE/

Usuario de Discord: ROCKY#4294

Explicación del reporte: Buenas en mecanicos el que esta disparando desde fuera hacia mecanicos murio y no se como se acuerda quien lo mato y empezo a disparar na mas llego... luego los amigos haciendo VDM dentro de mecanicos yo con mi colega del coche blanco esperando al tuneo un mecanico de color verde que no sale en el video es amigo de ellos y no paraba de decirme cosas y no tuneo el coche de mi amigo y lo tuvo que tunear el otro mecanico que se ve en los videos. luego quisieron subirme al coche sin /me ni /do dentro de mecanicos me cogen y yo me hice la oruga y me solte lo intento dos veces y como no pudo otro vdm mas insultos bueno ahi no acaba la cosa, sigue disparando desde fuera el chico de repente llega otro de pelo verde de seguroserver de la nada y me esposa directamente ami sin mas y el de amarillo sigue disparando desde fuera (PERO QUIERO RECALCAR QUE EL SEGURO Y EL MECANICO ERAN CON LAS VOCES IGUALES) osea desaparecio el mecanico y aparecio como segurosserver bueno sigo disparan desde fuera le digo que estan disparando que tenga cuidado y el me saca fuera los de amarillo aprobechan a matarme y el del seguro al matarme me deja ahi tirado con las esposas... cuando iba a llegar el medico uno de ellos me coje me sube al barco me suelta ahi luego vuelve me coje me baja del barco y me suelta todo sin /me ni /do y saltando por todos los lados esta fuerte el chaval, mi amigo quiso cojerme pero se tuvo que ir al buen rato volvio y estaban despistados mi amigo me coje para llevarme al hospital y el que estuvo disparando desde fuera disparo a matar al amigo lo mato sin mas... viene la policia y otra vez uno de los amarillos me coje delante de la policia sin mas me mete en su coche y persecucion hay un momento que ya despues de ver tanto antirol por los amarillos pensaba desconectarme pero dije voy a ver hasta donde llega este antirol... y llego ya hasta el final que la policia los pillo y ya del asco que me dio todo esto tan largo y duradero me desconecte y me pire a dormir. DEJO EL VIDEO PARA QUE LO VEAIS ENTERO NO OS PERDAIS NINGUN FALLO GRACIAS.
    https://youtu.be/doYmN_7uG4c