Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Agosto 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

Ver perfil de usuario

Ban de 1 Mes y mas cosas Empty Ban de 1 Mes y mas cosas

el Lun Jul 27, 2020 6:27 pm
El ban de 1 mes me da "igual", vengo a comentar lo que creo que sucede, no hay ningun apartado en el foro para poner este tipo de cosas por eso lo pongo aquí, que lo lea quien quiera.

Vengo a expresar lo que pienso yo y muchisima mas gente. El servidor esta muy bien hecho, la gente que rolea aqui tiene sus mas y sus menos, como en todos lados, pero hay algo que esta bastante mal y es la comunidad en general de TiraosRP. El dueño, Zevo viene de la comunidad de CSGO Española, una comunidad bastante toxica desde mi punto de vista.
Viene a este server hace 4 meses más o menos y me pareció extraño que alguien como Zevo, vieniendo de donde viene permita este tipo de cosas...

Hay mucha gente que no quiere rolear, simplemente molestar a la gente metiendoles jail y soltando beef por el discord, algo que a mi parecer esta bastante mal. Esto es un juego donde venimos TODOS a pasarlo bien y a evitar discursiones inecesarias, obviamente tiene que ver administracion para evitar que esto sea la jungla y que reine la anarquía.

Lo que vengo a explicar esque cada vez hay mas permaban a gente que juega diariamente en el servidor, permaban por tener acumulacion de sanciones. La gente que juega todos los dias aqui y comete errores como TODO EL MUNDO (incluso los admines cometen errores) es sancionada fuertemente y a lo que quiero llegar es de que sirve meter Permaban a alguien que juega todos los dias y le dedica tiempo de su vida a esto, que consigue el servidor y la administracion sancionando tan duramente a gente que dedica su tiempo a este servidor. No se consigue absolutamente nada, simplemente perder a los jugadores fieles y leales al servidor.

Como he dicho antes, todo el mundo comete errores, nadie en este mundo es perfecto, todos fallamos y todos acertamos, lo que no puede ser esque haya gente que este sin sanciones durante 2 semanas y por un motivo u otro tenga un minimo error y se le sancione tan duramente porque anteriormente tenia varias sanciones, no lo veo justo.

Sugiero cambiar el sistema de baneos, las sanciones deberian borrarse cada cierto tiempo porque sino todo el mundo en un futuro estará pèrmaban.
Si haces PG sin intencion de hacerlo no tiene porque ser sancionado, no hay motivo para ello, si esta mal echo y la persona que comete el agravante se arrepiente y pide disculpas por lo sucedido porque va tener que ser sancionado si esta admitiendo que el error no es con intencion de fastidiar el rol. Obviamente si la persona reincide con el mismo error en un periodo tiempo muy corto ahi si deberia de ser sancionado ya que se le explico una primera vez porque estaba mal echo.

A lo que quiero llegar esque hay que dejar el mal ambiente a un lado, que si una persona que rolea bien a menudo y juega todo el dia por 1 o 2 errores que tiene a lo largo de una semana no sean determinantes para tener un permaban.

Expreso mi situacion a continuacion: LLevo jugando 4 o 5 meses a este server, el mejor de todos los que he jugado hasta la fecha, tiene sus convenientes y sus inconvenientes pero es como todo en esta vida.
Salí de un ban de 4 dias el cual ya ni me acuerdo de porqué fue, pero bueno, cuando se me pasó el ban entre al servidor con ilusión de poder volver a estar con mis compañeros de faccion etc etc. Cometí 3 errores el mismo dia que volví a jugar y eso me llevo a una sancion de 1 mes. 3 errores los cuales son muy puntuales, cada error tiene su explicacion y su punto de vista, pero como pasa en todo el mundo, el unico punto de vista que sirve es de la persona que juzga los echos.

Siempre he intentado ayudar al Staff en todo lo que estuviese a mi alcance, "denuncié" a gente que hacia spam de otro servidor, he reportado 4 formas de duplicar armas, he conseguido IPs de gente la cual tira el servidor y le jode la experiencia de juego a todo el mundo y un etc muy largo y ahora estoy ban de 1 mes por cometer 3 errores ROLEANDO y tener sanciones anteriores.

Se que mi ban de 1 mes no se va a revisar, pero como este servidor ha sido como "mi casa", quiero aportar mi granito de arena que por muy pequeño que sea quizas ayude a mejorar el servidor.

Un saludo

A jjabanades le gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario

Ban de 1 Mes y mas cosas Empty Re: Ban de 1 Mes y mas cosas

el Mar Jul 28, 2020 12:16 am
Denegado no usas la plantilla.

Un saludo.