Ver perfil de usuario
Lun Jun 07, 2021 9:11 pm

Defensa contra Guixe Empty Defensa contra Guixe

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/Kunmix10/

Usuario de Discord: KUNMIX#1010

Explicación del reporte:
    Defensa del report : https://www.tiraosrp.com/t5899-kunmix-alcaparron-guatemanteco

Buenas, vamos a empezar poco a poco tocando cada tema del supuesto report:

1- Lo primero que acusáis es de un streamsniping, que como dije, es inexistente ya que, a parte de que no tenéis pruebas suficientes para acusar, perdería toda la gracia el juego. Por lo que encontrarte con una de las muchas facciones del servidor, y perder, no indica que estemos haciendo nada malo. Por lo que el primer punto ya estaría refutado

2- Es verdad que en la normativa pone que los reportes tienen que llevar menos de dos días, pero al ser algo ooc (y como ya en su momento me reporto condenados) no tiene validez. A parte que es un tema algo espelúznate ya que estamos hablando de amenazas y toxicidad. Y este no es el único momento en el que he recibido palabras por tu parte así Defensa contra Guixe Guille10

3- Sobre la historia que contasteis es todo IC por lo que mi personaje, en este caso Benito, decidió ya que no recibía nada, tampoco dar nada. Por ello os quitó las llaves de la casa, todo IC. Lo segundo que comentas, no era nuestra facción, ya que si no recuerdo mal fueron los Z y por ello nadie de mi facción salió sancionado. Como dije antes, no tenéis ningún tipo de evidencia que diga que exista ese MG debido al streamsniping. Si es así, no tengo ningún problema en que lo demuestres.

4- Me parece que debido a la rabia las formas de escribir formalmente un report se perdieron, esto significa que siguen los continuos insultos (Estamos hasta las narices de este vegetal, es un antiroll y un llorica, lleva jugando mucho tiempo y a invertido mucho dinero por lo que cree que puede estar por encima del resto.)

5- El tema de la "estafa" vamos a separarla en varias partes:
        1- Primero decir que no creo que este reporte tenga que ver con el servidor, pero bueno, aun así me gustaría
            defender mi posición ante las acusaciones.
        2- El primer video que me hizo fue totalmente gratuito por lo que ahí empieza a cojear algo. Yo lo que le comente    
            era darle algo de manera simbólica, como simple agradecimiento, por ello se me ocurrió la idea de darle un
            ruby, solo por el hecho de agradecerle. Es más en un principio le pedí el paypal para pasárselo y de esta
            manera tener un detalle lo antes posible, a lo que el me respondió que no tenía, por lo que le dije que en cuanto
            yo fuese a meterme otros 5 rubys uno fuese para él (El hecho de darle un ruby a alguien no me cuesta nada de
            esfuerzo como se pudo ver en varios de mis directos donde regalé alguna cosa que otra). Como de momento  
            no he tenido la necesidad de meterme más rubys, tampoco he tenido la oportunidad de darle ese
            agradecimiento. En conclusión, el ruby más que una moneda de cambio por el ruby era  un simbolo de gratitud.
            Ahora la cosa cambia y la verdad, a alguien que solo está incomodando mi simple estancia en el servidor no
            creo que sea factible agradecerle algo.

Muchas gracias al staff por tomarse el tiempo de leer el contrareport y espero que se soluciones este problema lo más temprano posible ^^