Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Guille Millones, Supersillu

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

PERMA BAN INNECESARIO Empty PERMA BAN INNECESARIO

el Lun Jul 27, 2020 9:43 pm
Link de perfil de steam:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198405177231/

Usuario de Discord:
ThuMoreniko18#2192

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
Yo no he hecho ningun insulto machista que me enseñen donde esta el insulto machista, el hombre que primero le habia pegado la bailarina si que le habia dicho cosas y no lo han baneado, ni mucho menos he dicho cualquier insulto homofobo, que me expliquen y enseñen exactamente porque me banean, me parece muy injusto, yo soy muy activo en el servidor, y roleo todos los dias, soy minero y tengo ya mi vida hecha, me llevo bien con la gente y nunca he tenido ningun problema de baneo, nunca me han baneado.
HISTORIA:
Me encontraba en el club Vanilla, de tranquis con un amigo donador de sangre en el juego, pues de repente ha habido un conflicto y una bailarina se ha puesto a pegarle a un chico que se encontraba en el sitio y lo ha matado, después se ha puesto a pegarle a mi amigo, entonces yo he dicho: lo ha matado lo ha matado ¡HOJA DE RECLAMACIONES! Entonces la bailarina se ha puesto a pegarme, yo no le he pegado y me meten jail. Entonces he dicho por /anontwt que no vayan a vanilla porque tienen pene y te pegan. Yo no he hecho nada malo no le he pegado y solo por decir eso en twitter me parece excesivo un perma ban, al menos que me pongan un dia o dos, y tenia pensado en ser donador de sangre, es que me parece injusto.

Captura del mensaje al entrar al servidor:

PERMA BAN INNECESARIO Perma_10.

A thumoreniko18 le gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario

PERMA BAN INNECESARIO Empty Re: PERMA BAN INNECESARIO

el Lun Ago 03, 2020 5:24 am
Aceptada.