Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Pajarooo

Ver toda la lista

Agosto 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

Ver perfil de usuario

Me siento triste  Empty Me siento triste

el Jue Jul 30, 2020 8:15 am
Crying or Very sad Hola staffs quisiera que porfavor entiendan mi situacion : lo que paso fue lo siguiente yo le compraba armas a un sujeto que todos los dias cuando entraba se cambiaba de nombre cosa que se me hacia raro para un rol serio , volviendo al tema le compraba armas a mitad de precio cosa que yo sospechaba que no era normal y como un bobo segui comprando lo que paso fue lo siguiente yo entre al sv porque un staff habia baneado a un amigo , luego hable con el y le mostre mi armario cuando le mostre el armario el admin quedo sorprendido con las cantidades de armas que tenia y yo ahi le dije todo lo que sabia que le compraba a un loquito que vendia las armas a mitad de precio y el me dijo que eran dupeadas ahi es cuando yo le dije todo al staff y acepte mi ban a mi me gustaria volver a jugar a tiraos ya que me gusta el rol y la experiencia que me brindo tiraos no cualquier server me dio me encanto todas las cosas que tiene como se moviliza la gente yo prometo que cuando vuelva a pasar lo mismo lo reportare inmediatamente pero no me dejen fuera de la comunidad porfas porque hice buenos amigos y no me gustaria perderlos gracias si fueron tan amables de leer esto y respeto su desición I love you
Ver perfil de usuario

Me siento triste  Empty Re: Me siento triste

el Jue Jul 30, 2020 9:15 am
Denegado. Debes usar la plantilla.