Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Agosto 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

Ver perfil de usuario

RECURRIR MES DE BAN Empty RECURRIR MES DE BAN

el Jue Jul 30, 2020 3:42 pm
Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/adrii53/
Usuario de discord: Adrii53#1764
Explicación de porqué deberia revisarse mi sanción:
Fui sancionado por 3 errores durante 1 mes, 2 supuestos PG y volver al rol.
El primer PG se debe a que un GUARDIA CIVIL hace que vuele con el coche y caigo encerrado en el parque de GC, con lo cual tengo que sacar el coche forzosamente entre 2 barrotes, el coche se dañó pero no creo que sea motivo de PG.

El segundo PG, es porque durante 2 segundos poso las 2 ruedas derechas (delantera y trasera) en una vida de un tren, repito, 2 segundos, adjunto URL del video para que podais verlo.

La última sanción es volver al rol, el rol habia consistido en un tiroteo, yo estaba abatido, aparece en escena un AudiR8 por la zona, el cual ve como soy reanimado por el EMS y el cual no duda en abrir fuego cuando me estoy yendo de la zona junto a mi compañero en un coche, abate a mi compañero y yo VALORANDO MI VIDA le mato y seguidamente abandono la zona en bici.

Me encantaria poder publicar el video del primer PG y el video de volver al rol pero borré los videos, solo me quedé con uno de ellos.
He hablado con 2 admines del servidor y opinan que eso no es PG y que son sanciones muy subjetivas, ya que no solo a la hora de sancionar hay que ver el error cometido, tambien hay que ver el contexto donde sucede la acción.

Quizás lo haya echo mal y si que merezca la sancion de 1 mes, pero siendo subjetivo creo que las 3 sanciones no tienen ni pies ni cabeza.

Captura del mensaje antes de entrar al servidor: https://gyazo.com/06a21cd615277afdd054314a98f07827

Gracias por la atención recibida, espero una respuesta.
Ver perfil de usuario

RECURRIR MES DE BAN Empty Re: RECURRIR MES DE BAN

el Vie Ago 07, 2020 9:25 am

Denegado