Ver perfil de usuario
el Sáb Ago 01, 2020 3:42 am

Ban Permanente (Supuestamente por Troll) Empty Ban Permanente (Supuestamente por Troll)

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/lngemoreno/

Usuario de Discord: CabraWorld#9701

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: Me gustaría que se revisara mi caso por que en sí, en ningún momento se dio pie a que yo hablase en el caso que voy a comentaros. Todo esto viene por el cumpleaños de un policía que se celebró en una mansión. Estaba todo el cuerpo de policia y alcaldía alrededor subidos en un coche a lo que escuché que se estaba liando en los alrededores. (Procedieron a moverse todo el cuerpo y alcaldía) Seguidamente cogí un coche y al salir para uno de los balcones que hay por fuera de la casa me vino una persona (en el momento yo no sabía quien era) me dice que me baje del coche apuntandome con un arma, lógicamente en el momento y viendo que se estaba liando decidí dar media vuelta y volver a meterme en la fiesta rapidamente para dispersarme entre la gente, a mi sorpresa viene un hombre por detrás y me abate y directamente me cae ban permanente, sin hablar y sin directamente decir nada (Yo lógicamente no sabía que era un alcalde el que me decía bajate del coche, ni la razón). Junto a esto, adjunto fotos de lo que me pone al intentar entrar al servidor.

Espero que se tome en cuenta la apelación ya que considero que siempre he llevado un rol serio y no me identifico con conductas que son destructivas en la ciudad.

Gracias por vuestro tiempo.

Captura del mensaje al entrar al servidor:
    Ban Permanente (Supuestamente por Troll) Motivo10