Ver perfil de usuario
el Sáb Ago 01, 2020 1:45 pm

Si pueden por favor revisen este post.Gracias :) Empty Si pueden por favor revisen este post.Gracias :)

• Link steam---https://steamcommunity.com/profiles/76561198006417720/home.
    Discord -----Shakkura#9368

Hola buenos dias.
    Mi caso se devería revisar.En ningín momento hice F8 quit.Estabamos en recogida de marihuana y se me fue la conex de internet.Solo tardó 1 minuto en volverme y yo tarde otro minuto en VOLVER a conectarme.Es decir entre que perdi conex hasta que me volvi a conectar pasaron 2 minutos.

Es mas en cuanto me volví a conectar lo primero que me pasó es que me pegaron un tiro y morí.Sin rol sin nada.....la misma persona que me quería robar.Sin preguntar.....era bastante evidente que no hice f8 quit si vuelvo a los 2 min.
    Lo normal es preguntar no matar y aun por encima reportar o banear.Que se supone que puedo hacer si se me cae la conex?¿....no esta en mi mano.Aparte no voy a hacer F8 por no perder un arma o dinero.....me parace de muy rata hacer eso.

Por cierto ya aprovecho un poco el post.A mi me hacen MG y antirol cada día y no veo que se le banee a esa gente nunca.Yo paso ya hasta de reportar a nadie.Me han robado en gasolineras,cajeros,carkills por ir a 300 en sentido contario,gente que dispara desde los coches a 120...etc.

Yo desde que estoy en el server intento cumplir las normas lo mejor que puedo.En fin si  pueden revisarlo se lo agradezco.

PD:Resuelto...muchas gracias por el soporte Batucho
    Ver perfil de usuario