Ver perfil de usuario
el Miér Jun 10, 2020 6:34 pm

Soy Russi y estoy ban Empty Soy Russi y estoy ban

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198189214879/

Usuario de Discord: Russi#1876
    Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:Subo por segunda vez esto ya que se había borrado el primero.Hola, soy Russi. Querría que por favor de alguna manera se barajase la posibilidad de desbanearme ya que estuve en el servidor mucho tiempo, con mi bro Ham roleando, con Bratva, etc ,jamás he tenido una sanción de ningún tipo ,nunca fui a jail y sí, dupee. Pero no dupee armas por venderlas y hacerme rico. Es que no habían armas guapas en el mercado y tonto de mí, decidí hacerlo. Lo siento por haberlo hecho, ya pedí disculpas a mis amigos por joderles también la reputación de bratva, pero no sé, cometí un error. Llevo baneado ya mucho tiempo, y de verdad que aprecio mucho el servidor y no me habría atrevido a escribir este mensaje de no ser por Ham, ya que cree que hay alguna posibilidad de compasión. Repito que me arrepiento y que simplemente quiero volver a poder entrar todos los días a rolear y pasar las tardes.
    Gracias.

Mensaje que aparece al intentar entrar al servidor:
    file:///D:/Documents/Videos/Radeon%20ReLive/2020.05.25-13.51.png
    Ver perfil de usuario
    el Jue Abr 23, 2020 1:34 am

Soy Russi y estoy ban Empty Re: Soy Russi y estoy ban

• No has puesto el link a tu steam , incluyelo en una nueva postulación o respondiendo a este mensaje
    Ver perfil de usuario
    el Jue Abr 23, 2020 3:15 am

• steamcommunity.com/id/Nachitodf/
    Admin
    Ver perfil de usuario
    el Lun Abr 27, 2020 11:01 am

• DENEGADO, SI LLEGASTE A USAR EL MM