Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Agosto 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

Ver perfil de usuario

Robar a mineros en zona de trabajo+ f8 quit+ evitar reporte Empty Robar a mineros en zona de trabajo+ f8 quit+ evitar reporte

el Dom Ago 02, 2020 7:47 pm
Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/andmas199/

Usuario de Discord: andmas199 #0855

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
No estoy en contra de un baneo temporal, es mas, me pareceria justo un ban de 1 semana, 2 o incluso 1 mes, lo que me parece injusto en que me baneen permanentemente. Siento mucho haber robado a mineros en zona de trabajo y prometo no volver ha hacerlo nunca mas si me quitan el ban, ni incumplir ninguna norma mas del servidor (lo admito, robe minerales de una furgoneta que se habian dejado abierta y, de nuevo, estoy muy arrepentido de haberlo hecho y siento mucho lo que ha pasado aqui). Es mas, no vendi ni un solo mineral de los que cogi y juro que se lo devolvere al chaval, ya que siguen en mi furgoneta y aunque no esten tambien se lo devolvere. Es el unico server en el que juego y me ha costado mucho conseguir todo lo que tengo y, sinceramente no quiero volver a empezar en otro servidor, preferiria seguir en este. Respecto al f8 quit, estoy teniendo problemas con el internet ya que me lo cambiaron hace poco y se me ha caido cuando empezaron todos a rodearme la furgo y a gritarme. Lo de evitar reporte, sinceramente ns lo que es, a mi ningun admin me ha contactado ni dicho nada, o por lo menos yo no me he percatado de ello. Algo raro que me ha pasado (a lo mejor tiene que ver con esto o a lo mejor no), yo estaba cerca de fundicion y llendo hacia la puerta de fundicion, estando a 20 metros de la puerta, el personaje se me movio algunos metros hacia la puerta de fundicion pero pense que era lag. Habia unas personas cerca de la puerta y de la furgoneta de la que robe pero no escuche a nadie que me hablara ni me mandara mensajes ni nada parecido asi que simplemente me fui a seguir jugando y entonces fue cuando me banearon.
De nuevo lo siento muchisimo y prometo devolverle los minerales al chaval si me desbanean. Espero que podamos resolver esta situacion. Muchas gracias

Captura del mensaje al entrar al servidor: Robar a mineros en zona de trabajo+ f8 quit+ evitar reporte Sin_tz10

A Darkito Santana y a andmas199 les gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario

Robar a mineros en zona de trabajo+ f8 quit+ evitar reporte Empty Re: Robar a mineros en zona de trabajo+ f8 quit+ evitar reporte

el Dom Ago 02, 2020 10:52 pm
Aceptada