RedDraigh
Ver perfil de usuario
Jue Jul 15, 2021 7:53 am

Me hacen DM, no respetan rol de entorno. Empty Me hacen DM, no respetan rol de entorno.

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198334664530/

Usuario de Discord: RedDraigh#3179

Explicación del reporte:  Soy securoserv. Al entrar en sede de Securos me doy cuenta que dentro hay varios vehículos los cuales no deberían de estar ahí, es entonces que visualizo a dos tipos armados los cuales están con armas. A lo cual yo reacciono preguntando que hacen ahí .
    Acto seguido comienzan a haber disparos, a lo cual decido no involucrarme en cualquier rol agresivo que se este dando. (que no debería estar ocurriendo dentro de la sede pues es zona segura y se viola el rol de entorno según la normativa vigente)

Procedo a subir las escaleras de la sede para ponerme a salvo y me comienzan a disparar a matar, cuando en ningún momento realice algún tipo de rol agresivo.
    Tal como se muestra en el video, están dentro de la sede, realizan atropellos dentro de la sede y cuando me matan lo hacen sin justificación y disparando hacia dentro de la sede.

De acuerdo a la normativa vigente se violan las siguientes normas:

Pg: pues en la vida real no entras a una sede de seguridad llena de camaras y guardias armados y matas  a un seguridad sin motivo alguno
    DM: Me matan sin motivo alguno, sin haber rol previo ni teniendo un motivo minimo
    VDM: Vehículo blanco dando golpes y atropellando dentro de sede
    Violación de rol de entorno y zona segura: Es una sede de trabajo considerada zona segura. Se debe simular que esta llena de cámaras y guardias de seguridad. Igual entran a tener rol agresivo y me matan sin fundamento.

Lista de jugadores involucrados: (lo que se pueden ver en mi video)
    ID: 4028 (uno de los que esta dentro de sede)
    ID: 3985 (dentro de sede)
    ID: 3513  (quien me hace DM sin motivo)

Adjunto video de todo lo anterior, con las imágenes de los usuarios y nicknames.

Video:
    https://streamable.com/w72hkq

Quedo al pendiente de cualquier duda o aclaración.
    EL CUERVO
    Ver perfil de usuario