Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

Ban injusto Empty Ban injusto

el Vie Ago 07, 2020 6:09 pm
Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198041466143/

Usuario de Discord: Mara #3566

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:
Me parece un pokito exagerado el ban... se me acusa de carkill cosa k en ningun momento realice y ahi tienes el directo de angy incluso "una de las afectadas" amiga mia donde podras ver k en ningun momento hay carkill de mi parte incluso jamas maneje un auto. si efectivamente mate a angy y a paca otra amiga mia k dijo k no hay problema por k somos amigos y siempre hemos sido pesados en el sentido de irnos matando por la cara y llevandonos al hospital entre nosotros junto con el abuelo chino quien iva manejando en todo momento el mustang amarillo de su propiedad pero todo de chill siempre repito no hubo carkill hacia ellas o ningun ciudadano mas
en videos anteriores podran ver como nos vamos matando por la cara por decir estupideces entre nosotros no se si la agarre en sus 5 minutos o k fue o k los de junto hablan reportado pero en fin lo k me causa ruido es k "la admin" valla de altanera hablando de una manera nada polite siendo k ella es un mediador si no iva a dejar hablar ni nada pues k me meta ban de una y listo pero si me tepea y me comiensa a hablar y me pide k valla a sala de espera pues no veo sentido k me de ban de la nada y argumente en el ban k yo se lo pedi (ocea k si le pido 200 rubis me los da)

https://www.facebook.com/Catycatloli/

Captura del mensaje al entrar al servidor:

Ban injusto Sin_tz10

Ver perfil de usuario

Ban injusto Empty Re: Ban injusto

el Vie Ago 07, 2020 9:28 pm
Aceptada