ByJaviiYT
Ver perfil de usuario
Lun Jul 19, 2021 2:09 pm

Admin con Favoritismo Empty Admin con Favoritismo

• Link de perfil de steam: Mi steam: https://steamcommunity.com/id/ByJaviiYT/

Usuario de Discord: Mio: ByJavii #8351 Compa 1: zyex ✞#0120  Compa 2:s3rpaca#0149

Explicación del reporte: Hola, escribía esto porque nos encontramos a un chaval que paró ha atracarnos a una armería, se bajó y con el uso de 3ᵃ Persona saco un arma y me mato, sin rol previo. Acto seguido mi compa le da con el coche por las altas velocidades y el coche se gira, mi compa se baja y le mata. Pasado eso viene un coche y dice que lo tiene grabado y se ve en el video como insulta y todo, cabe recalcar que mi voz cuando insulto no se escuchaba en el video estábamos en Discord. Después esta muerto el chaval allí y viene su compañero sabiendo que estaba muerto allí a por el, como no lo ve porque se lo habían llevado a la montaña mis compas, con una información que nadie sabe quién se la dio (MG), sube la montaña para recogerlo y mis compas lo cargan y se van a por mi. A continuación viene un administrador, lo para y lo freezea diciendo que el estaba especteando el rol (QUE ESO NO SE PUEDE SABER SI ES VERDAD), porque al igual el otro a hecho MG pero bueno, a mis compañeros les ponen sanción (BAN 2días) por no haber roleado el /me lo carga / descarga, y a el por el MG 3ᵃ Persona y todo eso no le ponen sanción, cabe recalcar que yo soy implicado en ese reporte y el administrador no me quería llevar al reporte ni pidiéndole por favor ni nada (SABIENDO QUE HE ESTADO EN ESE ROL). Sabiendo que no me llevava cuando han sancionado a mis compañeros lo que he hecho yo es REPORTAR por el mal servicio de atención a los ciudadanos que ha hecho el ADMINISTRADOR, ha venido un administrador y he estado hablando con el (EL ESTABA EN EL REPORTE DE MIS COMPAS), en esos momentos hemos hablado del MG y todo lo que ha hecho el, después de eso le he dicho que quería ver el video de como ha hecho MG el chaval si era verdad o no y me ha dicho que habían ADMINS especteando el rol (QUE AL IGUAL ES MG PERO SE VE QUE POR ESPECTEARLO NO LO ES O QUE PASA SINO?), me dice que en el video no se ve como hacen MG pero seguía sin ver el video (NO ME LO CREÍA DEBIDO A EL MAL SERVICIO PODRÍAN HABERME MENTIDO). Me dice que le diga a ItsAdrai que me de enseñe el video por disc llamandole (TODO FORMAL SIN INSULTOS CON (HOLAS/PUNTOS etc..)), y su respuesta fue: llama esta, y me bloqueo, ni hola dijo... Por mi parte esos admins que atendieron el reporte son una castaña y ItsAdrai me parece que se aprovecha de la situación de los admins sabiendo que se llevan ban mis compas y el se queda contento jugando y también el creo que le dieron un poco de favoritismo en esta situación.

ESPERO QUE ME AYUDEIS A MI Y A MIS COMPAÑEROS POR FAVOR Y QUE NO HAGAS COMO ELLOS, ME HE DEJADO LA PIEL ESCRIBIENDO ESTO PARA QUE AHORA ME PONGAS (RECHAZADO) POR FAVOR NO LO HAGAS.

Pruebas de lo sucedido: https://youtu.be/3xnXKjf5coI

Captura del bloqueo: https://drive.google.com/file/d/1HqN7eT4uYu8M2TfmzDFpWoaRPHbMu7iD/view
    EL CUERVO
    Ver perfil de usuario
    Lun Jul 19, 2021 3:13 pm

Admin con Favoritismo Empty Re: Admin con Favoritismo

• EN REVISION CABALLERO
    EL CUERVO
    Ver perfil de usuario
    Miér Jul 21, 2021 4:11 pm

Admin con Favoritismo Empty Re: Admin con Favoritismo

• RECHAZADO
    XcAhHNC.png