Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

Recurrir Sancion, Jampix. Empty Recurrir Sancion, Jampix.

el Sáb Ago 08, 2020 6:28 pm
Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/JampixWT/

Usuario de Discord: Jampixツ#6975

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción: ¿Porque se Deberia Revisar? Bueno Por Varios puntos, No veo el Bug Abuse, Tengo pruebas de esto, No veo Forzada de Rol, ¿Forzada de Rol le llaman a que yo role en el /do una clave para que se borre la Info del Telefono? eso es la vida real.. No veo el Abandonar reporte, a Bola4k Le dije por privado que se me habia caido la conexion.. Insultos OOC? Insultos es Decirle Panchito a una persona cuando el IC le dijeron Panchito porque es Su apodo?? ¿No Valorar mi VIda? Nadie me estaba apuntando, ni armas tenian en mano y yo le tire el Telefono a la Cara para asi rolear que se rompio la pantalla y el puerto USB asi no Sacan Info..¿Donde esta el Vacilar al Staff quiero pruebas de esto, en el Reporte no Vacile a nadie y ni hablabla mucho porque estaba mute ya que estaba en reunion con la Familia.. ¿Donde esta el Salirse del ROl? nunca en ningun momento sali del rol, tengo video del role completo..

Cabe Recalcar que me caigo del coche por un bug porque se ve como me da un tiron.

Pondre video de el Supuesto Bug Abuse y de la supuesta no Valorada de Vida, los 2 primeros clips son el Bug Abuse y el ultimo la "No Valorada de "Vida

Captura del mensaje al entrar al servidor: Recurrir Sancion, Jampix. PNJu0s0

Prueba de Video: https://youtu.be/80a7-p64JVA

PD: Como un Usuario que soy Requiero y Pido pruebas de lo que se me Acusa, que hay cosas ahi que van de mas, aparte de eso tengo video si quieren que valla a sala de espera a mostrar todo me avisan, GRACIAS LUFFY..

A iceJampix le gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario

Recurrir Sancion, Jampix. Empty Re: Recurrir Sancion, Jampix.

el Lun Ago 10, 2020 4:40 am
Denegada. Falta de pruebas

A KENDO DEMON le gusta esta publicaciòn