Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

Respuesta a reporte de Garraponi Empty Respuesta a reporte de Garraponi

el Dom Ago 09, 2020 5:06 pm
Link de perfil de Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198220715389/

Link de perfil del que reporta: https://steamcommunity.com/profiles/76561198000352203/

Usuario de Discord: 猫Ham#0757

Usuario de DIscord del que reporta: Garraponi#2433

Explicación defensa : Íbamos 3 personas en el Audi, y simplemente nos acercamos a ver si estaban en rol, como es de costumbre, este grupo nunca responde los OOC, por x o por y, no voy a entrar en detalles. Así que dejamos esa parte e intentamos preguntarlo acercándonos ya que sabemos que nos escuchan perfectamente, entramos de espaldas en gritar sin apuntar y solo a preguntar, y en el vídeo se puede escuchar que digo "A ver si no nos apuntan, y preguntamos", cuando me acerqué en gritar, pasó de mi olímpicamente y por ello digo "que haces". Intenté preguntar pero como pasaban de nosotros aún estando yo en gritar, nos íbamos a ir cuando vimos un X6 y nos entretuvimos con el, que tampoco nos respondió, como es de costumbre.
Finalmente ya que estaba uno en la puerta le intentamos preguntar, y nos saca una pipa.
Hasta aquí sin el saber nuestro punto de vista lo entiendo, pero lo que no entiendo es que si ya se lo he explicado por privado y respondido a sus preguntas de " y por qué no preguntaste por OOC", y yo explicarle que esta gente JAMÁS  responde, solo cuando les conviene, y yo simplemente quería preguntar para si vamos a inicar un rol, esté guapo y no que estos hayan pasado de mi y luego apuntar.

Lo más probable es que esta persona reporta ahora, por que el día que ocurrió eso, podía reportar perfectamente, pero no quiso y se esperó a que yo probablemente borrase un video en el cual puediera dar una explicación y que el sabe o creo que sabe q es verdad, y que simplemente ha recortado su video apra que no se vea lo que ocurrió previamente y así el poder reportar y "ganar", un comportamiento que no voy a decir nada al respecto pero que deja MUCHO que desear.

Todo esto lo digo habiendo hablado previamente con el que reporta por si lo entendía pero es justo lo que yo esperaba.

Y es que con una simple respuesta cuando entramos a preguntar que es "SI O NO", o "VETE" o algo, ya nos habríamos ido, o en el caso de que me apuntase estando yo dentro nos habríamos bajado sin problema, pero no, prefieren seguir "Dando rol". Todo esto bajo mi humilde opinión.

Link del vídeo: https://youtu.be/ySMUirBY9mE
Ver perfil de usuario

Respuesta a reporte de Garraponi Empty Re: Respuesta a reporte de Garraponi

el Lun Ago 10, 2020 12:33 pm
Gracias por reportar