22INDIA22
Ver perfil de usuario
Jue Jul 22, 2021 11:48 am

ME DENIEGA REPORT Y QUIERE SANCIONARME ADMIN INTEGRANTE DE SU MAFIA O BANDA ALIADA Empty ME DENIEGA REPORT Y QUIERE SANCIONARME ADMIN INTEGRANTE DE SU MAFIA O BANDA ALIADA

• Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/id/22INDIA22/

Usuario de Discord: 22INDIA22#2222

Explicación del reporte: Recientemente he subido un report en contra de UC (aliados de la cúpula) ya que ic ya no atienden los reports de banda mafia ya, lo he subido por aqui, aun sabiendo que tengo las de perder sabiendo quienes son...
    Se ve claramente en los videos del report como se les avisa que hay rol por OOC, y aun así se meten a rol disparando y varias veces forzando ROL haciendo vdm no solo a nuestro coche si no al otro coche que estaba en la zona del mismo rol, ELLOS haciendo mal uso del OOC: "'rol de que? entrar a rol no es rol, y???" poniendose chulitos.... (ambas partes tenemos video, pero ningún admin nos ha escrito para ensenyar el video completo y corroborarlo, ni tampoco nos atendieron el report cuando reportamos ic por /report ).
    Ellos dicen que no fuerzan ROL, NO HACEN DM, PERO EN LOS VIDEOS SE VE TODO LO CONTRARIO...APARTE BEIITA CACHEANDO SIN LA ROPA DE LA FACCIÓN...EN FIN...

Igualmente nosotros seguimos con el "rol de ellos'' y nos robaron y mataron a Kamzy y a mi, y a otros de los nuestros los mataron por no parar el coche (forzando rol mientras les escribimos que estamos en ROL de cacheo dentro), como se ve en el video... (una de las partes que no entiendo porque estamos sancionados por Cuervo, integrante y su aliado de mafia...)

La parte reportada tambien ha subido un report en contra mia, su report sin ningún video ni pruebas ha sido aceptado, CUERVO acepta el report de ellos y nos quiere sancionar a nosotros sin dar ninguna explicación del porqué (perteneciendo este admin a su facción aliada).
    Mi report con la explicación y pruebas necesarias y con opción de ensenyar el video completo con mas detalle, ha sido denegado sin ningún tipo de explicación, he intentado contactar con CUERVO en privado para obtener una explicación del porqué es denegado mi report, pero nunca contesta, por eso lo subo por aquí, esperando que no me lo eliminen el report ni nos sancionen tampoco...

Pido que mi report lo revise otro admin que no sea CUERVO, ni que tampoco pertenezca a su facción ni aliados (los reportados) y por lo menos que se me de una explicación válida o con motivos del porque esta denegado mi report contra UC y porque nosotros tenemos que estar sancionados, cuando se ve bien claro en las PRUEBAS Y VIDEOS que he presentado que estaban FORZANDO ROL y aparte me matan VALORANDO VIDA con las manos en alto siendo atracada por estos y con comunicaciones todo el rato en el pinganillo IC (VAMOS...SIGUIENDOLES EL ROL)...

...que igualmente (cuando se dijo "'ya estan estos aqui estos forzando rol, no lo digo ni IC ni OOC, ni tampoco los nombro por su facción,  es algo OOC un pensamiento/cabreo en alto que se aprecia en el video y que no se puede o no deberia usarse como IC (se escucha en el video que lo digo)... asi que no entiendo donde esta el MG.
    Lo de ir en llanta ya lo expliqué en el report que tenia lag con el internet y se puede ver en el video, asi que no hay ningun PG en ningun momento, porque cuando nos percatamos de que el coche se petó e iva en llanta hemos parado, y sin ellos dejar rolear el golpe, lo matan a Kamzy que estaba en el asiento del conductor, y yo ya salir del coche y repararlo, cuando pensé que ya se habian ido por lo que pusimos que habia ROL, pero no, me equivoqué , no se fueron, seguian forzando rol.

A VER, en ese momento cuando estan forzando rol, atracándome en la zona (que encima estamos nsootros en rol atracando NOSOTROS ahi)...lo NORMAL es que mi banda que esta en ROL atracando dentro SE PERCATE tarde o temprano, despues de escuchar tiros a fuera, NOSOTROS dar mil vueltas con el coche huyendo de sus tiros y que salga nuestra gente tarde o temprano y los vean atracandome.. lo normal es que se DEFIENDAN, ME DEFIENDAN, si me ven el peligro...si estamos atracando nosotros ahi ya de primeras...
    lo NORMAL digo es que si se escuchan tiros desde fuera que mi gente salga a ver que es lo que pasa y me defiendan si me ven en peligro, SIN TENER QUE HACER MG COMO ELLOS DICEN QUE HE HECHO... ellos en ningún momento preguntan por el OOC...: ROL?, ni aunque se les ponga ROL tampoco hacen caso NUNCA, y no es la primera vez, pero paso de reportarles, por lo que la gente siempre dice, que se va a perder el report porque siempre tienen las de ganar...igualmente pido que se revise el report de nuevo, por alguien que no pertenezca a su facción ni aliados, porque paso de comerme otra sanción por la cara, CUANDO SE VEN CLARAMENTE LAS PRUEBAS, gracias.

-MI REPORT DENEGADO SIN EXPLICACIÓN CON VIDEOS Y PRUEBAS: https://www.tiraosrp.com/t7005-fuerzan-y-se-meten-a-rol
    -SU REPORT ACEPTADO SIN PRUEBAS NI VIDEOS: https://www.tiraosrp.com/t7010-pg-evasion-de-rol-y-mg
    KENDO DEMON
    Ver perfil de usuario
    Jue Jul 22, 2021 6:47 pm

ME DENIEGA REPORT Y QUIERE SANCIONARME ADMIN INTEGRANTE DE SU MAFIA O BANDA ALIADA Empty Re: ME DENIEGA REPORT Y QUIERE SANCIONARME ADMIN INTEGRANTE DE SU MAFIA O BANDA ALIADA

• Abre ticket y pregunta por Kendo por favor