Tiraos RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

Ver perfil de usuario

EN DESACUERDO CON UNA SANCIÓN Empty EN DESACUERDO CON UNA SANCIÓN

el Miér Ago 12, 2020 10:56 pm
Link de perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199005307253/

Usuario de Discord: cmc_777#4852

Explicación de porqué se debería revisar tu sanción:

TENGO VIDEO QUE ARGUMENTAN MI POSTULACIÓN

Vengo a recurrir una sanción que se me ha puesto el día 12/08/2020 por un reporte hecho por dolar#6164 y atendido por parte de los administradores JoseGM13#0424  y Bianconero#0742. Expongo :

1 - Que el día 12/08/2020 entre las 18:00 / 19:00 horas, estando nuestra banda en el punto caliente de empaquetado de cocaína llegó una mafia, con la cual se inició un rol agresivo, quedando todos los contrarios muertos y yo vivo, tras abatir a varios sujetos de la mafia y no estando seguro si quedaba algún otro enemigo con vida, veo que un coche (Aston Martín) se acerca y da vueltas a la zona dandome a entender que es compañero de la mafia enemiga. NO VALORAR SU VIDA, SE BAJA DE SU VEHÍCULO CON LAS MANOS BAJADAS, realizo disparos de advertencia para que abandone la zona, y es ahí cuando levanta las manos, pero sigue sin irse.

Ante la incertidumbre de no saber si era miembro o no y NO HABER PREGUNTADO EN NINGÚN MOMENTO POR OCC si había un rol en curso, di por hecho que era miembro de la mafia con la tuvimos el rol agresivo, y disparé.

2 – Que  dolar#6164 en NINGÚN MOMENTO PREGUNTO POR OCC SI HABÍA UN ROL EN CURSO, SIENDO EVIDENTE QUE HABÍA UN ROL EN CURSO, ya que se veían todos lo coches con disparos y cuerpos tirados en el suelo.

3 – Que de acuerdo al reglamento de TiraosRP, relacionado con las Zonas Calientes “Para hacer uso de las armas en éstas zonas (Zonas calientes) se necesita un rol previo.

Se entiende como rol agresivo cuando una persona apunta con un arma a otra o hace uso de ella disparando hacia ti".

Se puede observar como yo ya estaba apuntando al sujeto, ya había realizado disparos de advertencia, por lo tanto, de acuerdo a la normativa de TiraosRP HABÍA ROL PREVIO para poder disparar a  dolar#6164.

4 – Que tras reportarme dolar#6164, el reporte fue atendido por JoseGM13#0424, quien es miembro de la misma mafia que dolar#6164. Tal y como se ha visto varias veces en el servidor de Discord de TiraosRP, un administrador que pertenece a una banda NO PUEDE ATENDER UN REPORTE DE SU BANDA, a no se que no hubiere otro administrador disponible para atender el report.

En un primer momento decidí mantenerme al margen, y esperara a ver si  JoseGM13#0424, él por su propia voluntad daba el paso de desistir del reporte por ser miembro de la mafia, no fue así, debido a que comenzó él a atenderme el rol. JoseGM13#0424 comenzó a hablar de forma despectiva, levantándome el tono reiteradas veces, sin dejarme hablar y distorsionando mi versión.

Ante dicho contexto, yo me veía en una situación de inferioridad, por lo que le dije a  JoseGM13#0424, que se tranquilizara y que llamara a otro administrador, ya que él, al ser miembro de la banda de  dolar#6164 no podía tender el rol, ante lo que le dije, la respuesta de  JoseGM13#0424 fue silenciarse y no decir nada.

Acto seguido entro  Bianconero#0742 quien atendió el reporte.

Se me metió en cárcel 45 minutos perdiendo todas mis armas.

5 - Por lo tanto lo que pido es que me devuelvan el sniper y el revolver que se me ha confiscado

Captura del mensaje al entrar al servidor: Han sido 45 min en jail no Baneo, por eso no pongo captura.
Ver perfil de usuario

EN DESACUERDO CON UNA SANCIÓN Empty Re: EN DESACUERDO CON UNA SANCIÓN

el Jue Ago 13, 2020 11:40 pm
Denegada